Servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes

Desde Depencare te asesoramos de manera gratuita en diferentes servicios como encontrar la residencia más conveniente, el centro de día ideal, productos de ortopedia recomendados, etc

¿Necesitas ayuda?

En Depencare queremos ayudarte en todo lo que podamos, y en algunos casos puedes necesitar más cosas además de una cuidadora a domicilio para el cuidado de tus seres queridos. En Depencare somos expertos en el cuidado y atención de personas mayores y te podemos ofrecer o asesorar sobre diferentes servicios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

 

Servicio de telemedicina

TELEMEDICINA

Contacta con médicos colegiados vía videollamada o chat para consultas de atención primaria en un horario 24 horas 7 días a la semana, y psicología y nutrición bajo disponibilidad de horarios. Tras cada consulta recibirás un pequeño informe y una receta electrónica. Servicio para el beneficiario y 4 personas más incluido al contratar una cuidadora con Depencare.

Servicio de residencias y centros de día

RESIDENCIAS Y CENTROS DE DÍA

En Depencare te ayudamos a elegir el mejor centro día o residencia para tus seres queridos mayores, de forma que, a pesar de no estar en su hogar, puedan recibir la mejor atención posible.

Servicios de ortopedia

ALQUILER Y COMPRA DE PRODUCTOS DE ORTOPEDIA

Si necesitas cualquier producto de ortopedia, te lo podemos facilitar en formato de compra o alquiler. Además, te lo llevamos a casa y realizamos la instalación necesaria para poder usarlo.

Servicio de ayudas y financiación

FINANCIACIÓN Y AYUDAS A LA DEPENDENCIA

Si necesitas financiación para afrontar los gastos de los cuidados o tienes dudas sobre cómo tramitar las ayudas a la dependencia que están disponibles en diferentes comunidades, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Fisioterapia a domicilio

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

La fisioterapia a domicilio aporta al paciente un tratamiento personalizado, el cual se individualiza según los aspectos a mejorar para recuperar sus capacidades físicas y funcionales. Es cómodo y motivador, al estar el paciente en su propio entorno. En Depencare te lo gestionamos. 

Podologia

PODOLOGÍA A DOMICILIO

El cuidado de los pies de los mayores es muy importante para mantener su calidad de vida y permite prevenir muchas patologías antes de que se puedan agravar y llegar a afectar incluso a su movilidad. De ahí la importancia para las personas mayores de acudir al podólogo de forma periódica.

Podologia

FARMACIA A DOMICILIO

Contar con el servicio de farmacia a domicilio es vital en aquellos casos en el que la movilidad del usuario es reducida. Esto permite a las familias poder dedicar este tiempo a estar con su ser querido. En Depencare te lo gestionamos sin coste adicional. 

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66