El cuidado de las personas dependientes es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta una familia. Si es tu caso, no olvides que no estás solo. En Depencare trabajamos para que tus seres queridos tengan una buena calidad de vida y se sientan acompañados en su día a día. La satisfacción de nuestros clientes nos avala desde el primer momento.

Grado de satisfacción de nuestros clientes

Podemos presumir de garantizar el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes. Si recurres a nuestra empresa para asegurar el mejor cuidado a tus seres queridos, te ofreceremos una experiencia única, tanto por la facilidad de todo el proceso como por sus excelentes resultados finales.

Las opiniones de las personas que han trabajado con nuestros profesionales destacan la tranquilidad que les ha aportado Depencare. Especialmente, su manera de afrontar situaciones complicadas, haciéndolas lo más fácil y llevaderas posibles. Y, sobre todo, buscando siempre la felicidad de los ancianos y dependientes.

Igualmente, valoran de manera especial la rapidez, eficiencia, agilidad y flexibilidad del servicio, que da a las familias la garantía de que todo el proceso de cuidado se desarrollará sin problemas. En el mismo sentido, el trato sencillo y directo ayuda a que todos los que involucrados en esta situación se sientan a gusto y relajados a lo largo de todo el tiempo que dura la relación profesional.

En definitiva, los clientes de nuestra empresa de cuidados domiciliarios se sienten ampliamente satisfechos del trabajo realizado por nuestros empleados en su hogar. Esencialmente, porque tenemos la capacidad de satisfacer sus necesidades específicas de la manera más sencilla y relajada posible.

Para Depencare lo más importante son las familias

Queremos que tú y toda tu familia podáis estar tranquilos en todo lo referente al cuidado de tus seres queridos dependientes. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar que están en buenas manos en todo momento. Nuestros profesionales les atenderán en todo lo necesario para garantizar su felicidad y tranquilidad.

Además, somos conscientes de que cada familia es un mundo, y tiene unas necesidades concretas. Cuando contactes con nosotros, explícanos exactamente los requerimientos de las personas mayores o dependientes de tu entorno y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución a tu caso, como por ejemplo cuidados a horas o de larga duración.

También merece la pena destacar que en Depencare asumimos todas las tareas relacionadas con la asistencia domiciliaria, desde la elección del cuidador a todo el papeleo administrativo que sea necesario realizar, como la gestión del contrato o el pago de nóminas. Con todo ello, nuestro primer objetivo es ofrecerte una experiencia integral satisfactoria a ti y a todo tu entorno.

Finalmente, para tener todas las garantías de la eficiencia de nuestro trabajo, realizamos un seguimiento personalizado de cada caso. De esta manera, podemos saber si necesitamos realizar algún cambio para mejorar todavía más el bienestar de los cuidados.

Servicios adicionales

No solamente nos dedicamos a la persona que requiere una atención especial, nuestro servicio también te ofrece otras ventajas adicionales igual de importantes.

  • Tienes garantía ilimitada de sustituciones. Por lo tanto, ocurra lo que ocurra, siempre podrás disponer de un cuidador en el hogar para que tu ser querido esté bien atendido.

  • Servicio de atención médica por videollamada las 24 horas al día, para poder solucionar cualquier problema de salud que surja.

  • Psicología y nutrición por videollamada. De esta manera, tienes la opción de consultar tus dudas sobre cómo mejorar el bienestar de tu ser querido cómodamente.

  • Ortopedia, fisioterapia y podología a domicilio por parte de especialistas en estos ámbitos. Así, el anciano o la persona dependiente no tiene que desplazarse para acceder a estos tratamientos.

  • Entrega de productos de farmacia a domicilio, para que no tengas que hacer equilibrios de horarios y desplazamientos a la hora de conseguir los tratamientos necesarios.

Nuestros trabajadores también nos avalan

Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla son una de las claves más importantes de la eficacia del trabajo de Depencare. Por eso, ponemos especial énfasis en su elección y formación. Además, todos ellos pasan por un proceso de selección con estrictos requisitos para asegurar que son los mejores en su ámbito. De esta manera, podemos garantizarte que tendrás al mejor cuidador en tu casa para atender a tu ser querido.

Igualmente, si tu familiar tiene una patología específica, como Alzheimer, ELA, Parkinson, un ictus o una discapacidad infantil, en nuestra empresa podemos ofrecerte un profesional especializado en este tipo de cuidados. Esto representa un plus de eficacia en el trabajo, así como una mayor garantía de tranquilidad para ti.

Como puedes comprobar, el principal objetivo de nuestro trabajo es que tanto las personas dependientes como las involucradas en su cuidado diario se sientan seguros, cómodos y tranquilos en todo momento. Para lograrlo, en Depencare recurrimos a todos los recursos humanos y profesionales a nuestro alcance.

    Acepto la política de privacidad.

    <a href='https://www.depencare.com/autor/yolanda-prieto-marcos'>Yolanda Prieto Marcos</a>
    Nº Colegiado 33.013 (CODEM Colegio Oficial de Enfermería de Madrid) <br> Úlitmos artículos
    Yolanda Prieto es diplomada en Enfermería por la Universidad de Salamanca . Además, es diplomada en Nutrición y dietética. Cuenta con más con 30 años de experiencia en atención primaria y domiciliaria y amplia formación sobre atención al anciano y personas con dependencia.