EMPRESA DE CUIDADO DE MAYORES EN EL PARDO

Somos un equipo de profesionales en el Pardo a los que les gusta cuidar a las personas.
Nuestra filosofía se basa en escuchar cada caso concreto, en comprender la situación concreta de cada persona y ofrecerle la mejor solución adaptada a sus circunstancias y a sus necesidades.
Trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes gracias al buen hacer de nuestros cuidadores. Contamos con un equipo multidisciplinar que tiene como principal virtud el saber escuchar y cuidar con especial cariño a cada una de las personas de las que se responsabilizan.
El compromiso, la profesionalidad y la comprensión son algunos de los valores que ponemos en práctica en nuestro día a día.
Comprendemos que cada persona que atendemos es completamente diferente a la anterior y requiere de unos cuidados y unas atenciones específicas.
Además, como empresa hemos adquirido una responsabilidad con la sociedad en la que vivimos y desde hace tiempo aportamos nuestro grano de arena en la construcción de un mundo mejor tanto para los que hoy vivimos en él como para las generaciones futuras.

Todo gran camino comienza con un primer paso, y nosotros queremos darlo contigo.

empresa de cuidado de mayores en El Pardo

¿Por qué elegirnos cómo tu empresa de cuidado de mayores en El Pardo ?

Asesoramiento

Escuchamos cada situación concreta para adaptarnos a las necesidades y circunstancias de cada persona.

Ayuda en los trámites

Nos hacemos cargo de todo el proceso burocrático por ti  (Contratos. altas y bajas de Seguridad Social, nóminas, etc.).

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo especializado y formado en todas las tareas de cuidado de personas mayores y dependientes.

Acompañamiento

Hacemos seguimiento de cada proceso y nos responsabilizamos en las situaciones de cambio (otras necesidades, sustitución del cuidador, etc.)

Las 4 claves que diferencian nuestro servicio

Asesoramiento

Cuéntanos que necesitas y analizaremos tu situación en detalle. Llámanos al 910 91 35 66 o déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Servicio completo

Nos encargamos de todo el proceso administrativo (preparación de contratos. altas y bajas de Seguridad Social, nóminas, etc.).

Profesionales

Seleccionamos el cuidador ideal, específicamente indicado para tu caso y necesidad.

Seguimiento

Hacemos seguimiento de tu caso y respondemos ante circunstancias tales como: cambios de necesidades, sustitución del cuidador, etc.

¿Buscas un cuidador de mayores? 

En Depencare te garantizamos el mejor cuidado para tus seres queridos.

Cuidamos con el mismo cariño con el que tu lo harías!

Nuestros servicios

Probablemente uno de los aspectos que nos diferencia. La escucha y el cariño a las personas que cuidamos para que nunca se sientan solos.

Ayudamos y acompañamos en una de las tareas de aseo diarias a las personas con movilidad reducida para garantizar su higiene y aseo personal

Comprar se puede convertir en una tarea complicada para las personas mayores o dependientes. Nos encargamos de hacerla para que no vuelva a ser una preocupación.

También ofrecemos servicio de limpieza de hogar adicional a las tareas de cuidado para que el orden en la casa no suponga una carga extra.

La movilización de personas con dificultades de movimiento es una laboriosa tarea que puede suponer un riesgo para los familiares. Somos profesionales en este tipo de cuidados.

La dieta es un aspecto fundamental en la salud de las personas mayores. Elaboramos menús personalizados acorde a las necesidades y preferencias de cada individuo.

Contacta con nosotros

Todo gran camino empieza con un primer paso, ¿comenzamos?

Nos ponemos en tu lugar tratando de entender cada caso en profundidad desde el cariño y la profesionalidad.

Déjanos tus datos o llámanos al 91 091 35 66 y te asesoraremos de forma gratuita.

Datos de contacto

91 091 35 66

Henri Dunant, 17, 28036 Madrid

Agencia de colocación

 

 

 

 

 

Partners

Asegurados por:

Llámanos 91 091 35 66

Pin It on Pinterest