Cuidadoras de niños con discapacidad
Cuidado de niños con discapacidad
En Depencare no solamente nos encargamos del cuidado de personas mayores, también realizamos cuidados y ayuda a domicilio para personas dependientes, niños, y niños con algún tipo de discapacidad.
Compatibilizar el trabajo con el cuidado de un niño es complicado, pero si además se trata de un niño con discapacidad se hace más complejo y requiere de más tiempo. En esos casos puede ser necesaria ayuda durante una o varias horas al día y contar con una persona especializada y con experiencia puede ser de gran ayuda.
Proceso de selección exhaustivo para encontrar profesionales de confianza
En Depencare realizamos una rigurosa selección de cuidadoras para asegurarnos de encontrar la cuidadora ideal que se ajuste a sus necesidades y la experiencia que requieran. Nosotros nos encargamos de la entrevista, comprobar referencias, títulos, etc para asegurarnos de que la persona que queda al cuidado de los niños es de confianza y está preparada.
Puede contratar las horas que necesite a la semana o incluso una interna si así lo necesitas que te pueda cubrir durante la semana o en el fin de semana.
Además, en Depencare ofrecemos garantía de sustitución ilimitada, para que siempre recibas la atención que necesitas sin importar que la persona encargada del cuidado esté de baja por enfermedad, de vacaciones o simplemente prefieras otra persona.
Cuidadoras para niños con discapacidad
Si necesitas una cuidadora para tratar un niño con cualquier tipo de discapacidad te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para ayudarte. Además, también ofrecemos asesoría gratuita en todo lo relativo a discapacidad.