Cuidado de personas mayores y dependientes en la Comunidad de Madrid

Selección de cuidadoras de personas mayores profesionales y con experiencia en el cuidado de ancianos en Madrid

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Madrid

 

En Depencare sabemos lo importante que es encontrar un cuidador o cuidadora de confianza para el cuidado de personas mayores y dependientes. Por esta razón ponemos a disposición de nuestros clientes en la Comunidad de Madrid nuestro sistema de selección de cuidadores de ancianos, en el que revisamos titulaciones, realizamos entrevista personal y test psicológicos.

En Depencare contamos con el servicio de cuidado de personas mayores más completo y mejor valorado por los clientes. Nuestros servicios incluyen:

  • Selección de cuidadora en base a las necesidades de la persona.
  • Gestión administrativa del servicio.
  • Consulta con médicos vía videollamada y chat para el beneficiario y hasta 4 familiares.
  • Seguimiento del servicio.
  • Sustitución del cuidadora para casos de vacaciones, bajas por enfermedad, etc.

Además, nuestro servicio de ayuda y asistencia a domicilio incluye un seguimiento continuo para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos.

Por lo tanto, no importa si lo que buscas es una empleada interna o externa o si necesitas que esté especializada en un determinado ámbito. En Depencare ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas adaptándonos a tus preferencias y necesidades.

Nuestro objetivo es contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar de nuestros mayores, y para ello entendemos que la mejor solución es el cuidado a domicilio. De esta forma, la persona mayor no sale de su hogar, manteniéndose en un entorno conocido y eliminando posibles fuentes de estrés que a esas edades pueden acelerar el deterioro cognitivo.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Madrid

 

También debes tener en cuenta que el cuidado a domicilio es muy económico, ya que tiene un coste menor al que supone una residencia de ancianos, cuyo coste está en torno a los 2.000€, mientras que una cuidadora interna de lunes a sábado tiene un coste de unos 1.400€. Una diferencia de precio considerable que tiene la ventaja de contar con una persona dedicada en exclusiva a la persona a atender, ya sean tus padres, abuelos, pareja o hermanos.

El servicio de asistencia a domicilio que ofrecemos abarca toda la comunidad de Madrid, cubriendo todos los barrios como Hortaleza, Barrio de Salamanca, Barrio del Pilar, Ventas, Centro, etc. Además de por supuesto otras zonas más alejadas del centro y fuera de la ciudad de Madrid como: Alcalá de Henares, Carabanchel, Alcorcón, Pozuelo, Leganés, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey, Getafe, Fuenlabrada, Alcobendas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Parla, etc.

En Depencare nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos que tantas recomendaciones nos ha proporcionado. Gran parte de nuestro equipo ha vivido situaciones similares a las de las familias que nos llaman, por lo que tenemos una especial sensibilidad y empatía con los problemas que tienen y ponemos todo nuestro empeño en solucionarlos y proporcionarles el cuidado que a nosotros nos gustaría tener.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Madrid

 

Es muy importante para el bienestar de nuestros seres queridos puedan estar atendidos en todo momento y si puede ser en su propio hogar mejor. Depencare ayuda a las familias a encontrar el cuidador ideal en Madrid, atendiendo en el propio domicilio ya sea por horas o como interna.

Es por ello que nuestros servicios no solo incluyen el acompañamiento, sino también la realización de tareas especiales, seguimiento de la medicación, higiene personal, limpieza del hogar, lavado y planchado, y  la realización de diferentes tareas domésticas, entre otras muchas cosas, para hacer la vida más fácil de la persona mayor o dependiente.

Para las diferentes tareas nos ocupamos de seleccionar un perfil que se sienta cómodo realizándolas y que además tenga experiencia en ellas para que, por ejemplo a la hora de cocinar, pueda elaborar platos a los que nuestros seres queridos estén acostumbrados.

 

Acompañamiento de personas mayores en Madrid

 

Las personas mayores muchas veces están solas y eso no es bueno para ellas, ya que es más fácil que caiga su autoestima y sufran de depresiones que pueden acabar causándoles cierto deterioro cognitivo. Por esta razón en Depencare ponemos tanto mimo en la selección de la cuidadora, porque es muy importante encontrar el encaje perfecto entre la persona a cuidar y la cuidadora, ya que para un servicio de mayor calidad ambos deben estar felices.

En este encaje buscamos personas que tengan gustos similares y una forma de ser que encaje bien con la de la persona a cuidar. De esta manera, la compañía mutua será disfrutada igualmente por las dos personas.

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Madrid

 

Un gran número de referencias nos avalan, y son una gran motivación para seguir haciendo de nuestro servicio de asistencia de ancianos a domicilio en Madrid el mejor. Nuestra ilusión es permitir que tus seres queridos estén lo mejor atendidos posibles y felices, que es lo más importante.

En Depencare nos diferenciamos por contar con un equipo que ha vivido situaciones similares a las de nuestros clientes muy de cerca, por lo que sabemos muy bien lo importante que es encontrar a una persona profesional y de confianza para la atención de nuestros seres queridos.

Por esta razón hemos puesto especial empeño en nuestro proceso de selección de cuidadoras, que se caracteriza por su exigencia y por la verificación de conocimientos y referencias de anteriores trabajos, para así asegurarnos de que es una persona cuyo trabajo ha resultado satisfactorio en los anteriores sitios que ha trabajado y que cuenta con experiencia para asegurarnos de que la persona mayor o dependiente está atendida por una persona preparada y profesional.

Por último, si contratas nuestros servicios podrás olvidarte de contratos y trámites administrativos. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú puedas estar tranquilo. Además, ofrecemos garantía de sustitución ilimitada de cuidadoras.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66

Cuidado de personas mayores y dependientes en Getafe

Asistencia a domicilio en Getafe

Cuidado de personas mayores en Pozuelo

Asistencia domicilio en Pozuelo

Cuidado de personas mayores en Alcobendas

Ayuda a domicilio en Alcobendas

Cuidado de personas mayores en Leganés

Asistencia a domicilio en Leganés

Cuidado de personas mayores y dependientes en Móstoles

Cuidado de personas mayores en Móstoles

Atención a domicilio en Alcorcón

Cuidado de personas mayores en Alcorcón

Cuidado de personas mayores en Fuenlabrada

Cuidado de personas mayores en Fuenlabrada

Cuidado de personas mayores y dependientes en Carabanchel

Cuidado de personas mayores en Carabanchel

Cuidado de personas mayores en Arganda del Rey

Cuidado de personas mayores en Arganda del Rey

Cuidado de ancianos en Valdemoro

Cuidado de personas mayores en Valdemoro

Cuidado de personas mayores y dependientes en Torrejón de Ardoz

Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

Cuidado de mayores en San Sebastián de los Reyes

Cuidado de personas mayores en San Sebastián de los Reyes

Ayuda a domicilio en Aravaca

Cuidado de ancianos en Aravaca

Cuidado de mayores y dependientes en Alcalá de Henares

Cuidado de ancianos en Alcalá de Henares

Preguntas frecuentes

¿Contrato yo al cuidador o lo hace depencare?

El contrato se realiza entre vosotros y la cuidadora. Depencare se encarga de la elaboración del contrato y de todos los trámites con la Seguridad Social, para que tu no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué pasa si el cuidador se pone enfermo o no nos gusta?

Siempre estarás cubierto por la garantía Depencare y te proporcionaremos otro cuidador en el menor tiempo posible.

¿CUANTO TARDÁIS EN ENCONTRAR UNA CUIDADORA?

El tiempo que se tarda en encontrar una cuidadora depende de las características del servicio, su ubicación, etc.

En los servicios más habituales podemos conseguir una cuidadora de un día para otro, mientras que en los más complejos se puede alargar alrededor de una semana.