Cuidado de personas mayores y dependientes en la Comunidad de Madrid
El mejor cuidado de personas mayores en Madrid. Selección de cuidadores de personas mayores profesionales y con experiencia en el cuidado de ancianos.
Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Cuidados por horas
Personal cualificado
Horario flexible
Gran variedad de tareas

Cuidados 24 horas
Servicio de interno o interna
Entre semana y/o fin de semana

Cuidados de noche
Vigilancia y atención nocturna
Estancia en vigilia o compañía

Material de ortopedia
Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.
En formato de compra y alquiler
Algunas opiniones de nuestros clientes
«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«
Diciembre 2020
«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «
Junio 2020
«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«
Enero 2020
«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «
Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Madrid
En Depencare nos dedicamos al cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid y encontrar un cuidador o cuidadora de confianza para ello. Por esta razón ponemos a disposición de nuestros clientes en la Comunidad de Madrid nuestro sistema de selección de cuidadores de ancianos, en el que revisamos titulaciones, realizamos entrevista personal y test psicológicos.
En Depencare contamos con el servicio de cuidado de personas mayores más completo y mejor valorado por los clientes. Nuestros servicios incluyen:
- Selección del cuidador en base a las necesidades de la persona.
- Gestión administrativa del servicio.
- Consulta con médicos vía videollamada y chat para el beneficiario y hasta 4 familiares.
- Seguimiento del servicio.
- Sustitución del cuidador para casos de vacaciones, bajas por enfermedad, etc.
Además, nuestro servicio de ayuda y asistencia a domicilio incluye un seguimiento continuo para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos.
Por lo tanto, no importa si lo que buscas es una empleada interna o externa o si necesitas que esté especializada en un determinado ámbito. En Depencare ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas adaptándonos a tus preferencias y necesidades.
Nuestro objetivo es contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar de nuestros mayores, y para ello entendemos que la mejor solución es el cuidado a domicilio. De esta forma, la persona mayor no sale de su hogar, manteniéndose en un entorno conocido y eliminando posibles fuentes de estrés que a esas edades pueden acelerar el deterioro cognitivo.
La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Madrid
También debes tener en cuenta que el cuidado a domicilio es muy económico, ya que tiene un coste menor al que supone una residencia de ancianos. Una diferencia de precio considerable que tiene la ventaja de contar con una persona dedicada en exclusiva a la persona a atender, ya sean tus padres, abuelos, pareja o hermanos.
El servicio de asistencia a domicilio que ofrecemos abarca toda la comunidad de Madrid, cubriendo todos los barrios como Hortaleza, Barrio de Salamanca, Barrio del Pilar, Ventas, Centro, etc. Además de por supuesto otras zonas más alejadas del centro y fuera de la ciudad de Madrid como: Alcalá de Henares, Carabanchel, Alcorcón, Pozuelo, Leganés, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Arganda del Rey, Getafe, Fuenlabrada, Alcobendas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Parla, etc.
En Depencare nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos que tantas recomendaciones nos ha proporcionado. Gran parte de nuestro equipo ha vivido situaciones similares a las de las familias que nos llaman, por lo que tenemos una especial sensibilidad y empatía con los problemas que tienen y ponemos todo nuestro empeño en solucionarlos y proporcionarles el cuidado que a nosotros nos gustaría tener.
Cuidado de ancianos a domicilio en Madrid
En Depencare, como expertos en cuidado de ancianos en Madrid, sabemos que es muy importante para el bienestar de nuestros seres queridos que puedan estar atendidos en todo momento y si puede ser en su propio hogar mejor. Depencare ayuda a las familias a encontrar el cuidador ideal en Madrid, atendiendo en el propio domicilio ya sea por horas o como interna.
Es por ello que nuestros servicios no solo incluyen el acompañamiento, sino también la realización de tareas especiales, seguimiento de la medicación, higiene personal, limpieza del hogar, lavado y planchado, y la realización de diferentes tareas domésticas, entre otras muchas cosas, para hacer la vida más fácil de la persona mayor o dependiente.
Para las diferentes tareas nos ocupamos de seleccionar un perfil que se sienta cómodo realizándolas y que además tenga experiencia en ellas para que, por ejemplo a la hora de cocinar, pueda elaborar platos a los que nuestros seres queridos estén acostumbrados.
Acompañamiento de personas mayores
Las personas mayores muchas veces están solas y eso no es bueno para ellas, ya que es más fácil que caiga su autoestima y sufran de depresiones que pueden acabar causándoles cierto deterioro cognitivo. Por esta razón en Depencare ponemos tanto mimo en la selección del cuidador, porque es muy importante encontrar el encaje perfecto entre la persona a cuidar y el cuidador, ya que para un servicio de mayor calidad ambos deben estar felices.
En este encaje buscamos personas que tengan gustos similares y una forma de ser que encaje bien con la de la persona a cuidar. De esta manera, la compañía mutua será disfrutada igualmente por las dos personas.
La mejor empresa de ayuda a domicilio en Madrid
Un gran número de referencias nos avalan, y son una gran motivación para seguir haciendo de nuestro servicio de asistencia de ancianos a domicilio en Madrid el mejor. Nuestra ilusión es permitir que tus seres queridos estén lo mejor atendidos posibles y felices, que es lo más importante.
En Depencare nos diferenciamos por contar con un equipo que ha vivido situaciones similares a las de nuestros clientes muy de cerca, por lo que sabemos muy bien lo importante que es encontrar a una persona profesional y de confianza para la atención de nuestros seres queridos.
Por esta razón hemos puesto especial empeño en nuestro proceso de selección de cuidadores, que se caracteriza por su exigencia y por la verificación de conocimientos y referencias de anteriores trabajos, para así asegurarnos de que es una persona cuyo trabajo ha resultado satisfactorio en los anteriores sitios que ha trabajado y que cuenta con experiencia para asegurarnos de que la persona mayor o dependiente está atendida por una persona preparada y profesional.
Por último, si contratas nuestros servicios podrás olvidarte de contratos y trámites administrativos. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú puedas estar tranquilo. Además, ofrecemos garantía de sustitución ilimitada de cuidadores para cubrir bajas por enfermedad del cuidador o si necesitas cambiarla por cualquier otra razón.
Si quieres saber más de nuestros servicios, puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Solicita información o llámanos al 91 091 35 66
Cuidado de personas mayores en otras poblaciones de la Comunidad de Madrid
Asistencia a domicilio en Getafe
Asistencia domicilio en Pozuelo
Ayuda a domicilio en Alcobendas
Cuidado de personas mayores en Fuenlabrada
Cuidado de ancianos en Alcalá de Henares
Cuidado de personas mayores en Carabanchel
Cuidado de personas mayores en Alcorcón
Asistencia a domicilio en Leganés
Cuidado de personas mayores en Móstoles
Preguntas frecuentes
¿Depencare presta servicios de cuidado de personas mayores en Madrid?
Depencare cuenta con una base muy amplia de cuidadores validados en Madrid. De esta forma podemos dar el servicio más completo del mercado y con la mayor agilidad posible. Contáctanos y te buscaremos el cuidador ideal para tus seres queridos.
¿Cuál es el horario de un cuidador interno?
Una cuidadora interna entre semana comienza su jornada laboral el domingo a las 21h y acaba el sábado a las 9h. Se entiende que tiene 8 horas de trabajo activo al día, 2 horas de descanso que puede estar dentro del domicilio o fuera y el resto, es tiempo de presencia, por lo tanto, tiene la obligación de estar dentro del domicilio, pero sin realizar ninguna actividad.
¿Qué incluye el servicio de telemedicina?
El servicio de telemedicina va dirigido tanto al usuario principal como a cuatro beneficiarios más, los que vosotros estiméis oportunos. Consiste en atención medica 24 horas por video llamada, con médicos de atención primaria colegiados y servicios adicionales de nutrición y psicología.
¿Qué pasa si el cuidador se pone enfermo o no nos gusta?
Siempre estarás cubierto por la garantía Depencare y te proporcionaremos otro cuidador en el menor tiempo posible.
¿Qué implica la garantía ilimitada de sustituciones?
Tenemos garantía ilimitada de sustituciones, siempre que sea necesario. Ya sea por una baja, vacaciones o simplemente por cuestión de encaje. Para Depencare lo más importante es que el usuario este feliz y tranquilo en su propio domicilio, sabemos que congeniar con el cuidador es algo imprescindible pues llega un punto que pasa de ser un cuidador a un miembro más de la familia.
¿Contrato yo al cuidador o lo hace Depencare?
El contrato se realiza entre vosotros y el cuidador. Depencare se encarga de la elaboración del contrato y de todos los trámites con la Seguridad Social, para que tu no tengas que preocuparte por nada.
¿Cuánto se paga por el cuidado de personas mayores?
Se paga en función de las necesidades del usuario. Puede ser desde una hora al día hasta una persona interna que cubra todas las necesidades. Siempre respetando la legislación vigente.
¿Hay permanencia?
No, no hay permanencia alguna en el servicio. Nos ajustamos al periodo de tiempo que necesitéis el servicio y sin compromiso.
¿Qué tareas puede desempeñar un cuidador?
Nos adaptamos a vuestras necesidades totalmente. Un cuidador puede realizar tareas desde un cuidado muy específico como pueden ser movilizaciones, administración de medicamentos o aseo entre otros, hasta tareas del hogar o preparación de comida. Hacemos todo lo necesario para que el usuario pueda tener una vida plena en su propio domicilio.
¿cuanto tardáis en encontrar un cuidador?
El tiempo que se tarda en encontrar un cuidador depende de las características del servicio, su ubicación, etc. Por lo general, el proceso de selección tarda una semana, pero en ocasiones se puede acelerar el proceso para que sea más rápido.
¿Quién realiza los trámites administrativos?
Nosotros nos encargamos de todo, por lo tanto, hacemos todos los trámites administrativos pertinentes para la realización del servicio de cuidado a domicilio en el hogar.
¿Cómo se gestionan las vacaciones de los cuidadores?
Todo cuidador tiene 30 días de vacaciones naturales. Depencare durante ese periodo de tiempo te proporcionará una sustituta para que el usuario siempre este bien atendido y por lo tanto los familiares tranquilos. Con nosotros siempre estarás en buenas manos.