Cuidado de personas mayores o dependientes en Zaragoza
Somos una empresa especializada en el cuidado de personas mayores en Zaragoza. Seleccionamos y gestionamos cuidadores internos y externos por horas.
Solicita información o llámanos al
91 091 35 66
Algunas opiniones de nuestros clientes
ALFREDO OCAÑA
«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«
Diciembre 2020
RAQUEL MARTINEZ
«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «
Junio 2020
JORGE CONDE
«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«
Enero 2020
SOLEDAD DE LA FUENTE
«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «
Enero 2020
Cuidado de personas mayores o dependientes en Zaragoza
En Depencare sabemos que encontrar un cuidador o cuidadora de confianza para el cuidado de personas mayores y ancianos en Zaragoza no es tarea fácil, por eso ponemos a disposición de las personas que así lo requieran en la Comunidad de Aragón nuestro sistema de selección de cuidadores, en el que revisamos titulaciones, comprobamos referencias, realizamos entrevista personal, etc. con el fin de encontrar el cuidador ideal para cada familia. Además, nuestros servicios incluyen un seguimiento para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos.
No importa si lo que buscas es una cuidadora interna o externa o si necesitas que esté especializada en un determinado ámbito. En Depencare tenemos capacidad para encontrar a las mejores personas para cuidar ancianos en Zaragoza. Además. nuestra red de cuidadores está disponible en diferentes localidades de toda la Comunidad de Aragón como Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, etc.
Ayuda a domicilio en Zaragoza
Nos ocupamos de todo lo que necesitas para disponer de ayuda a domicilio en Zaragoza: selección del cuidador o cuidadora, gestión administrativa (alta y baja en la seguridad social, contrato, nóminas, etc.), seguimiento del servicio y garantía de sustitución en caso de baja por enfermedad, vacaciones o cualquier otra razón.
El servicio de ayuda a domicilio que ofrecemos en Zaragoza puede incluir los servicios que necesiten nuestros clientes: acompañamiento, aseo personal, elaboración de comidas, lavado y planchado de ropa, etc.
En Depencare sabemos que para que nuestros seres queridos se sientan a gusto deben estar en un entorno agradable y con una persona que les trate y cuide con cariño. Esa es la razón por la que consideramos que la atención en el propio hogar debe ser una prioridad para las familias, ya que además es como prefieren envejecer el 87% de las personas mayores según una encuesta del IMSERSO, y en el fondo es algo que sabemos todos ¿dónde preferirías envejecer tú?
Acompañamiento de personas mayores en Zaragoza
Además de la ayuda para su día a día que puedan necesitar, es muy importante el acompañamiento de las personas mayores o ancianas. De esta forma contribuimos a que se sientan mejor, estén atendidas y evitamos la soledad, que puede llevarles al deterioro de su autoestima y, a esas edades, esto puede afectar a sus capacidades mentales.
Por esta razón buscamos cuidadores que encajen con la persona a cuidar no solamente por su experiencia, sino también por su forma de ser, para que puedan contribuir también a que las personas mayores disfruten más de la compañía y tengan un mayor bienestar emocional.
La mejor empresa de cuidado a domicilio en Aragón
Depencare es la mejor empresa en la que confiar el cuidado de tus familiares ¿por qué? Porque el equipo de Depencare ha pasado por situaciones similares a las de nuestros clientes y eso nos hace tener una sensibilidad y empatía especial con nuestros clientes, ya que sabemos que la persona que recibe los cuidados es como nuestro padre, madre o abuelos. Por eso, la implicación de nuestro equipo es total para que tú estés lo más tranquilo posible y la persona a cuidar feliz.
Además, contamos con una amplia base de cuidadores con referencias comprobadas y más de un año de experiencia, lo que nos permite que el servicio que damos sea excelente como reflejan las valoraciones de nuestra empresa.
¿Qué tareas se pueden realizar en el servicio de ayuda a domicilio?
Al contratar un cuidador o cuidadora interna o externa, se pueden acordar las diferentes labores que se llevarán a cabo durante la jornada de trabajo. Cada caso específico tiene sus necesidades concretas, pero algunas de las tareas más habituales son las siguientes:
Acompañamiento
La compañia puede parecer algo muy simple, pero es fundamental para el bienestar y calidad de vida de las personas mayores. Es importante realizar con ellos actividades que disfruten: pasear, leer, hacer puzles, jugar a juegos de mesa, etc.
Aseo personal
Algunas personas mayores debido a su grado de dependencia requieren de ayuda para poder asearse y limpiarse adecuadamente, en su caso es importante que alguien les ayude para un mayor bienestar.
Mantenimiento del vestuario
Usar ropa limpia, en buen estado y planchada también es importante para nuestros mayores, no solo para que se vean bien, sino también para una mayor calidad de vida.
Limpieza del hogar
Mantener la casa limpia es también es algo muy importante para el bienestar de nuestros mayores. Además, la limpieza del hogar también puede ayudar a limitar las lesiones causadas por tropiezos y demás.
Recuerdo de la medicación
Las personas mayores no siempre recuerdan los medicamentos que deben tomar ya que no es raro que deban tomar varias medicinas a lo largo del día.
Elaboración de comidas
Debido a la pérdida de autonomía o para evitar lesiones, muchas veces nuestros mayores necesitan de alguien que les prepare la comida e incluso en algunos casos que se la de. Además, para ellos es muy importante seguir alimentándose con aquellos platos que son conocidos para ellos, algo que también tenemos en cuenta en Depencare.
Movilizaciones
La pérdida de movilidad que provoca la edad muchas veces implica la necesidad de ayuda para desplazarse a la cama o salir de ella, ir al baño, etc.