Cuidado de personas mayores y ancianos en Zaragoza

¿Necesitas una cuidadora de personas mayores? En Depencare te ayudamos a dar con la cuidadora ideal.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos en Zaragoza

 

En Depencare sabemos que encontrar un cuidador o cuidadora de confianza para el cuidado de nuestras personas mayores y dependientes en Zaragoza no es tarea fácil, por eso ponemos a disposición de las personas que así lo requieran en la Comunidad de Aragón nuestro sistema de selección de cuidadores, en el que revisamos titulaciones, comprobamos referencias, realizamos entrevista personal, etc. con el fin de encontrar el cuidador ideal para cada familia. Además, nuestros servicios incluyen un seguimiento para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos.

No importa si lo que buscas es una cuidadora interna o externa o si necesitas que esté especializada en un determinado ámbito. En Depencare tenemos capacidad para encontrar a las mejores personas para cuidar ancianos en Zaragoza. Además. nuestra red de cuidadoras está disponible en diferentes localidades de toda la Comunidad de Aragón como Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, etc.

 

 Ayuda a domicilio en Zaragoza

 

Nos ocupamos de todo lo que necesitas para disponer de ayuda a domicilio en Zaragoza: selección del cuidadora o cuidadora, gestión administrativa (alta y baja en la seguridad social, contrato, nóminas, etc.), seguimiento del servicio y garantía de sustitución en caso de baja por enfermedad, vacaciones o cualquier otra razón.

El servicio de ayuda a domicilio que ofrecemos en Zaragoza puede incluir los servicios que necesiten nuestros clientes: acompañamiento, aseo personal, elaboración de comidas, lavado y planchado de ropa, etc.

En Depencare sabemos que para que nuestros seres queridos se sientan a gusto deben estar en un entorno agradable y con una persona que les trate y cuide con cariño. Esa es la razón por la que consideramos que la atención en el propio hogar debe ser una prioridad para las familias, ya que además es como prefieren envejecer el 87% de las personas mayores según una encuesta del IMSERSO, y en el fondo es algo que sabemos todos ¿dónde preferirías envejecer tú?

El servicio de ayuda a domicilio es generalmente más económico que una residencia de ancianos, ya que el coste que tienen éstas de media se acerca a los 2.000€, mientras que una cuidadora interna de lunes a sábado tiene un coste aproximado de 1.400€. Una razón más a favor del cuidado a domicilio, que además da una mayor tranquilidad y menor estrés a nuestros familiares al estar en un entorno conocido.

 

Acompañamiento de personas mayores en Zaragoza

 

Además de la ayuda para su día a día que puedan necesitar, es muy importante el acompañamiento de las personas mayores o ancianas. De esta forma contribuimos a que se sientan mejor, estén atendidas y evitamos la soledad, que puede llevarles al deterioro de su autoestima y, a esas edades, esto puede afectar a sus capacidades mentales.

Por esta razón buscamos cuidadoras que encajen con la persona a cuidar no solamente por su experiencia, sino también por su forma de ser, para que puedan contribuir también a que las personas mayores disfruten más de la compañía y tengan un mayor bienestar emocional.

 

La mejor empresa de cuidado a domicilio en Aragón

 

Depencare es la mejor empresa en la que confiar el cuidado de tus familiares ¿por qué? Porque el equipo de Depencare ha pasado por situaciones similares a las de nuestros clientes y eso nos hace tener una sensibilidad y empatía especial con nuestros clientes, ya que sabemos que la persona que recibe los cuidados es como nuestro padre, madre o abuelos. Por eso, la implicación de nuestro equipo es total para que tú estés lo más tranquilo posible y la persona a cuidar feliz.

Además, contamos con una amplia base de cuidadoras con referencias comprobadas y más de un año de experiencia, lo que nos permite que el servicio que damos sea excelente como reflejan las valoraciones de nuestra empresa.

 

¿Qué tareas se pueden realizar en el servicio de ayuda a domicilio?

 

Al contratar un cuidador o cuidadora interna o externa, se pueden acordar las diferentes labores que se llevarán a cabo durante la jornada de trabajo. Cada caso específico tiene sus necesidades concretas, pero algunas de las tareas más habituales son las siguientes:

 

Acompañamiento

La compañia puede parecer algo muy simple, pero es fundamental para el bienestar y calidad de vida de las personas mayores. Es importante realizar con ellos actividades que disfruten: pasear, leer, hacer puzles, jugar a juegos de mesa, etc.

 

Aseo personal

Algunas personas mayores debido a su grado de dependencia requieren de ayuda para poder asearse y limpiarse adecuadamente, en suyo caso es importante que alguien les ayude para un mayor bienestar.

 

Mantenimiento del vestuario

Usar ropa limpia, en buen estado y planchada también es importante para nuestros mayores, no solo para que se vean bien, sino también para una mayor calidad de vida.

 

Limpieza del hogar

Mantener la casa limpia es también es algo muy importante para el bienestar de nuestros mayores. Además, la limpieza del hogar también puede ayudar a limitar las lesiones causadas por tropiezos y demás.

 

Recuerdo de la medicación

Las personas mayores no siempre recuerdan los medicamentos que deben tomar ya que no es raro que deban tomar varias medicinas a lo largo del día.

 

Elaboración de comidas

Debido a la pérdida de autonomía o para evitar lesiones, muchas veces nuestros mayores necesitan de alguien que les prepare la comida e incluso en algunos casos que se la de. Además, para ellos es muy importante seguir alimentándose con aquellos platos que son conocidos para ellos, algo que también tenemos en cuenta en Depencare.

 

Movilizaciones

La pérdida de movilidad que provoca la edad muchas veces implica la necesidad de ayuda para desplazarse a la cama o salir de ella, ir al baño, etc.

Servicio de telemedicina con consulta 24/7 para el beneficiario y 4 familiares.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66