Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Zamora

Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Zamora a través de cuidadoras internas y externas.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos en Zamora

 

Con el paso de los años, todas las familias se ven en la necesidad de poder atender a los miembros más mayores de forma que puedan seguir viviendo una vida plena. Por esta razón en Depencare ofrecemos nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Zamora, con el objetivo de que las personas mayores puedan vivir felices en sus hogares y sus familiares puedan estar tranquilos de que está en buenas manos y no tengan que preocuparse de nada.

A través de Depencare puedes contratar nuestro servicio de selección de cuidadoras de ancianos en el que encontramos a la cuidadora ideal para cada caso, para ello realizamos una extensa entrevista en la que realizamos un test de situación, revisamos titulaciones y verificamos sus experiencias de otros trabajos para asegurarnos de que otras familias con las que ha trabajado la recomiendan.

 

 

Cuidado de personas mayores a domicilio en Zamora

 

Además de la selección, nos encargamos de todo el papeleo necesario para la contratación y realizamos un seguimiento del servicio, buscando una nueva cuidadora en caso de que la primera sea baja por enfermedad, vacaciones o simplemente prefieras otra persona.

Nuestro propósito es que los mayores puedan vivir felices en sus casas y sus familiares puedan estar tranquilos. En Depencare somos muy conscientes de lo que supone tener a un ser querido que necesita ayuda en casa, pues es una situación que nuestro  equipo ha vivido personalmente. Esto nos ayuda a tener una gran empatía y una implicación máxima por nuestros clientes.

Si necesitas ayuda para el cuidadora de un ser querido ya sea a través de una cuidadora interna en Zamora o de una externa por horas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66