Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Valladolid
En Depencare te ayudamos en el cuidado de personas mayores en Valladolid a través de cuidadores internos y externos por horas.
Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Cuidados por horas
Personal cualificado
Horario flexible
Gran variedad de tareas

Cuidados 24 horas
Servicio de interno o interna
Entre semana y/o fin de semana

Cuidados de noche
Vigilancia y atención nocturna
Estancia en vigilia o compañía

Material de ortopedia
Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.
En formato de compra y alquiler
Algunas opiniones de nuestros clientes
ALFREDO OCAÑA
«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«
Diciembre 2020
RAQUEL MARTINEZ
«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «
Junio 2020
JORGE CONDE
«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«
Enero 2020
SOLEDAD DE LA FUENTE
«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «
Enero 2020
Cuidado de ancianos a domicilio en Valladolid
En Depencare ofrecemos servicios de cuidado de personas mayores en Valladolid en su propio domicilio, una solución con muchas ventajas sobre otras. En primer lugar, según una encuesta del IMSERSO, el 87% de las personas mayores desean envejecer en su hogar, pero además se trata de una opción más económica ya que una residencia de ancianos tiene un coste medio más elevado.
Por tanto, el cuidado de personas mayores a domicilio es una solución mejor y más barata que las residencias de ancianos.
La cercanía de su entorno habitual y del resto de familiares aporta mucho a la felicidad de nuestros seres queridos, pero además elimina posibles fuentes de estrés al estar en un lugar desconocido, lo que contribuye no solamente a su bienestar emocional, sino también a su desarrollo cognitivo.
La mejor empresa de cuidadores a domicilio Valladolid
Si necesitas contratar cuidadores a domicilio en Valladolid hay varias cosas que debes tener en cuenta. Por supuesto querrás una persona de confianza y con experiencia, y por otro lado debes encargarte de realizar los trámites necesarios para su contratación, alta en la seguridad social, etc.
En Depencare resolvemos estos dos problemas: encontramos los mejores cuidadores de personas mayores tras rigurosas entrevistas y revisando referencias de anteriores trabajos y, además, nos encargamos de todo el papeleo con la administración.
De esta forma, tú puedes estar tranquilo y tus familiares bien atendidos, pero ¿Qué ocurre si el cuidador se pone enferma y no puede trabajar? No pasa nada, porque en Depencare nos encargamos de encontrar rápidamente una persona que cubra los días que sean necesarios o de sustituirla si hiciera falta.
Nuestro trabajo nos ha permitido conseguir muy buenas valoraciones por parte de nuestros clientes como puede ver en la parte superior de página. Esas valoraciones nos producen una gran satisfacción, pero también nos motivan en el día a día para seguir realizando un trabajo excelente proporcionando cuidadores a domicilio en Valladolid.
Asistencia de ancianos en Valladolid
Nuestro servicio de asistencia de ancianos ofrece diferentes tipos de tareas que contribuyen a la calidad de vida y bienestar de nuestros mayores. Algunos de estos servicios son: aseo personal, acompañamiento, seguimiento de medicación, elaboración de comidas, tareas del hogar, etc.
Para la realización de estas tareas, se puede optar por la contratación de un cuidador interno o de un cuidador externo por horas. Además también ofrecemos otros servicios como el cuidado nocturno, programas de entrenamiento cognitivo, alquiler de material ortopédico y asesoría en materia de envejecimiento.
Nuestro deseo es proporcionar a las personas mayores una mayor calidad de vida que les permita vivir mejor, más años y más felices.