Cuidado de personas mayores y ancianos en Torrevieja

Selección de cuidadoras internas y externas por horas en Torrevieja para el cuidado de personas mayores y dependientes en el domicilio.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Torrevieja

 

El cuidado de personas mayores es una necesidad importante para muchas familias que tienen seres queridos ya mayores que quieren permanecer en su hogar, pero recibiendo una ayuda y atención que les permita tener una mayor independencia y calidad de vida. En Depencare ofrecemos nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Torrevieja para ayudar a las familias de la zona a acceder a cuidados de calidad con la ayuda y el soporte de Depencare.

Nuestro objetivo en Depencare es que las personas mayores que atendemos estén felices, y sus familias tranquilas de saber que está en buenas manos y que recibirán la ayuda de Depencare siempre que lo necesiten.

En Depencare nos dedicamos a la selección de cuidadoras de personas mayores a domicilio en Torrevieja. Nuestro proceso de selección destaca por su exhaustividad y profesionalidad que nos permite dar con las mejores cuidadoras. Las cuidadoras seleccionadas por Depencare tienen al menos un año de experiencia y cuentan con dos referencias de familias para las que han trabajado anteriormente que han sido verificadas por el equipo de Depencare. Además, se les realiza una entrevista personal y un test situacional para evaluar sus capacidades, nivel de empatía, personalidad, etc.

En Depencare buscamos el encaje ideal de la cuidadora y la familia para que ambas partes estén felices y la persona mayor reciba la mejor atención posible.

 

 

Cuidado de ancianos en Torrevieja

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Torrevieja con Depencare

 

En Depencare estamos especializados en la selección de perfiles de cuidados. Realizamos extensos procesos de selección con múltiples preguntas, test de situación, comprobación de referencias de anteriores trabajos, titulaciones, etc. De esta forma no solo conocemos la aptitud de las cuidadoras, sino también su actitud, y esto es lo que nos permite dar con personas de confianza que realizan un gran trabajo.

Además, realizamos un seguimiento continuo del servicio, ofreciendo sustitución de cuidadoras cuando sea necesario: baja por enfermedad, vacaciones, o porque simplemente no termina de encajar con la persona a cuidar.

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Elche es de una gran calidad como verifican numerosas referencias a nuestro trabajo en portales como Google.

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Torrevieja

 

En Depencare contamos con una gran experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es la empatía. Depencare nació de la propia necesidad de su fundador de cuidar de sus abuelos y las personas que forman el equipo de la empresa han pasado por situaciones similares. Esto nos ayuda a que el equipo escuche y empatice con nuestros clientes y se implique al máximo para ofrecer el mejor servicio posible.

 

Nuestro propósito es poder ofrecer a las familias de Torrevieja un servicio ejemplar que permita que sus mayores vivan una vida lo más plena posible y sus familiares puedan estar tranquilos de que está en buenas manos.

Gracias al trabajo de estos años contamos con numerosas valoraciones positivas de nuestros clientes. Estas valoraciones son un motivo de orgullo para nosotros y trabajamos para que todos nuestros clientes estén felices con el servicio que reciben.

Te invitamos a conocernos mejor. Puedes dejarnos tus datos de contacto en el formulario inferior y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de ayudarte. 

También te puede interesar:

Cuidado de personas mayores y dependientes en Alicante

Cuidado de ancianos en Alicante

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66