Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Toledo

Nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada cubriendo toda la provincia de Toledo.

Somos expertos en la selección de cuidadoras internas y externas para el cuidado de personas mayores y ancianos en el hogar.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Toledo

 

En algunos momentos de nuestra vida nos vemos en la necesidad de requerir ayuda para el cuidado de nuestros seres queridos. No es una situación fácil y encontrar a la persona adecuada tampoco lo es, además de todos los trámites que son necesarios para realizar esta contratación de forma legal. Realmente supone mucho trabajo y por eso nació Depencare: para ayudar a las familias a encontrar cuidadoras internas y externas para el cuidado de personas mayores, dependientes y niños.

En el equipo de Depencare hemos vivido esta situación nosotros mismos, por lo que sabemos lo importante que es para las familias poder encontrar a una persona en la que confiar y una empresa que se encargue de todo con total transparencia

Ofrecemos nuestros servicios en Toledo y en toda España para que las facilidades que ofrecemos desde Depencare sean accesibles para cualquier persona sin importar donde esté. 

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Toledo

 

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores en casa ha sido un proceso muy estudiado que nos ha permitido crear un sistema de selección de cuidadoras que nos hace únicos encontrando los mejores perfiles para el cuidado de cada persona concreta en función de sus patologías, necesidades, carácter, etc.

Además, ofrecemos garantía de sustitución de cuidadores, de forma que en caso de baja por enfermedad, vacaciones o cualquier otra razón, sigas recibiendo los servicios que necesitas.

Nuestro objetivo es que las personas mayores que atendemos estén felices, y sus familias tranquilas sabiendo que están en buenas manos.

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Toledo

 

Con Depencare podrás contratar a una cuidadora de forma rápida y realizando los trámites de manera totalmente transparente a través de Depencare. Nuestros cuidadores y cuidadoras realizan una gran variedad de tareas entre las que podemos encontrar: vestir y desvestir, aseo personal, acompañamiento, seguimiento de la medicación, elaboración de comidas, etc.

Además podrás contratar nuestras cuidadoras en modalidad de interna o de externa por horas, adaptándose a las necesidades que tengas y momentos del día en los que necesites ayuda.

Contamos con numerosas valoraciones positivas que reflejan el compromiso que tenemos con nuestros clientes y la empatía con la que tratamos a las familias, entendiendo la situación a la que se enfrentan.

Si necesitas de un profesional para el cuidado a domicilio de una persona mayor o dependiente en Toledo te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66