Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Teruel

Seleccionamos cuidadores internos y externos, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Teruel y alrededores. 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores a domicilio en Teruel

Cuidar de personas mayores en Teruel es un servicio que debe realizar un buen cuidador o cuidadora. En Depencare, nos ocupamos de hacer todo el papeleo necesario para la contratación de personal especializado en el cuidado de adultos de la tercera edad. Además, concretamos las cuestiones administrativas pertinentes para mayor tranquilidad y comodidad de todos.

Somos un equipo profesional que garantiza una amplia variedad de servicios. Nuestra misión es la tranquilidad y confort de nuestros residentes. Por eso, brindamos una atención personalizada para que cada familia se sienta como en casa durante todo momento. Contamos con una formación excepcional, haciendo un seguimiento del servicio para asegurarnos de que sea satisfactorio. En el caso de ser necesario, sustituimos a los cuidadores de forma eficaz.

Un servicio completo para el cuidado personas mayores en Teruel

Cuando llegamos a la tercera edad, nos encontramos en un período en donde necesitamos bienestar y relajación. Es normal que las personas mayores pueden comenzar a padecer deterioros físicos y emocionales en su salud. Por eso, la contención y el acompañamiento adecuado es algo fundamental.

En Depencare, nuestro equipo profesional ofrece un servicio de lo más completo en Teruel. No solo se trata de atención en los domicilios, también hablamos de un asesoramiento personalizado y de un amplio abanico de opciones de contratación.

Por un lado, contamos con cuidadores internos de calidad y experiencia, quienes asisten por tiempo prolongado. Esto puede ser semana completa, entre semana; o, simplemente, los fines de semana. Hablamos de un servicio de telemedicina las 24 horas, una gestión laboral completa y la garantía de sustituciones ilimitadas de los cuidadores o las cuidadoras.

Por otro lado, disponemos de opciones de acompañamiento por horas, de la mano de profesionales externos con la más amplia trayectoria. Así, podrás contratar solamente las horas del día que necesites y aprovechar todos los beneficios antes mencionados. La idea es que tus seres queridos se encuentren de lo más a gusto con nuestra atención personalizada.

 

Beneficios de elegir nuestros servicios en Teruel

La misión de Depencare es garantizar la mejor experiencia en el cuidado de personas mayores en Teruel. Nuestro objetivo es que los involucrados estén felices y las familias gocen de la mayor comodidad, sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos. Por eso, nos aseguramos de realizar el seguimiento adecuado de los ancianos y de su entorno. Nos ocupamos de conocer su estado de salud en profundidad y de llevar a cabo los ajustes necesarios para su completa contención.

Cuando analizamos las necesidades de nuestros pacientes y de sus familias, percibimos que las ayudas en los domicilios son fundamentales. Por esa razón, nuestras opciones de acompañamiento son de larga duración y, también, por horas. Adaptarnos a los ritmos y las rutinas de nuestros interesados es un trabajo que hacemos con mucha disciplina y predisposición.

En este sentido, somos uno de los mejores servicios a domicilio que se involucra en la calidad de vida de los adultos mayores y de las personas dependientes. Al ocuparnos de todas las gestiones administrativas, nos encargamos de seleccionar a los profesionales más capacitados para cada tarea y cada caso en particular.

Cabe destacar que ofrecemos la garantía de que cada cuidador y cuidadora han pasado por un riguroso proceso de selección y entendemos que las afinidades son algo importante también. Por si fuera poco, brindamos una garantía de sustituciones de modo ilimitado.

Un equipo que busca la cooperación social

En Depencare, somos una entidad comprometida con la proyección de la mejor calidad de vida de los ancianos.  Trabajamos en un amplio círculo de profesionales que se especializan en la rama del alzhéimer; enfermedades progresivas del sistema nervioso, como los ictus y el párkinson; discapacidades múltiples y mucho más.

Nos sentimos orgullosos de realizar recomendaciones entre nuestras entidades asociadas para proporcionar contactos de excelencia. Poseemos una sensibilidad especial y una empatía inigualable, por lo que ponemos el mayor empeño para aportar nuestro granito de arena con convicción y firmeza. Gracias a esto, somos capaces de ofrecer servicios personalizados y únicos a donde sea que se nos convoque.

Asimismo, nos complace incluir servicios adicionales para que los ancianos dispongan de una mayor comodidad y practicidad en su día a día. Esto significa que también brindamos la posibilidad de que nuestros cuidadores y cuidadoras lleven a cabo tareas especiales. Nos referimos no solo al seguimiento de la medicación, sino también de la ocupación de una higiene personal del paciente, la limpieza del hogar al que se asiste, el lavado y el planchado de ropa y muchas otras tareas domésticas.

En conclusión, si quieres asegurarte de que tendrás el mejor servicio de cuidado de personas mayores de todo Teruel, no tienes más que considerar a Depencare.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66