Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Tarragona

Cuidadoras profesionales y de confianza con  gran experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos en Tarragona

 

Depencare ofrece sus servicios de cuidado de ancianos en Tarragona o cualquier otro punto de Cataluña, ya sea a través de una cuidadora interna o una externa. A través de nuestro programa de atención a domicilio ofrecemos una amplia gama de servicios que buscan una mejor calidad de vida y bienestar de nuestros mayores. Entre ellos podemos encontrar servicios de compañía, aseo personal o también labores del hogar y servicio doméstico.

Nuestro exhaustivo proceso de selección de cuidadoras en Tarragona nos permite encontrar el mejor cuidador posible para cada caso específico, teniendo en cuenta la experiencia de la persona y la forma de ser y necesidades del mayor.

 

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Tarragona

 

En Depencare nos diferenciamos por contar con un riguroso proceso de selección y la empatía como filosofía de empresa. Nuestro equipo ha vivido situaciones en su familia similares a las de nuestros clientes, esto nos ayuda a entender mejor a las familias e implicarnos al máximo en ayudarles a dar con una persona que ayude a que tus seres queridos estén más felices y tú con la tranquilidad de que están bien atendidos.

Por eso, desde Depencare abordamos los problemas a los que se suelen encontrar las familias:

 

  • Encontrar una persona de confianza para el cuidado de personas mayores
  • Realización de todos los trámites administrativos para la contratación
  • Seguimiento del servicio para atajar cualquier problema que pueda haber.

 

Nuestro trabajo nos ha permitido conseguir numerosas valoraciones positivas de nuestros clientes, que son un orgullo para nosotros y una inspiración para seguir realizando nuestra labor con profesionalidad y excelencia.

 

Ayuda a domicilio en Tarragona, Reus, El Vendrell, Cambrils…

 

Ofrecemos servicios de cuidadoras internas en Tarragona, o externas para el cuidado de nuestros mayores y a domicilio en toda la región, incluyendo por supuesto localidades como Reus, El Vendrell, Cambrils o Tortosa, entre otros muchos.

Para recibir más información, solo tienes que contactar con nosotros y buscaremos la cuidadora ideal en base a lo que necesites, además ofrecemos garantía de sustitución de cuidadoras en caso de baja de la cuidadora, vacaciones o por otras razones.

Tras la emergencia sanitaria del coronavirus, la asistencia a domicilio se ha convertido en una necesidad para muchas familias y desde Depencare queremos que esta sea una posibilidad real, más cómoda y más económica para las familias, pero también más satisfactoria para nuestros seres queridos.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66