Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Talavera de la Reina

Contrata cuidadores o cuidadoras de confianza con Depencare ya sea en formato de interna o de externa por horas.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores en Talavera de la Reina

Si estás buscando una cuidadora de personas mayores a domicilio en Talavera, ya sea externa por horas o interna, en Depencare te podemos ayudar en todo lo que necesites: selección, gestión de trámites, sustituciones, etc.

Somos conscientes de que la mayor parte de las personas mayores prefiere envejecer en su propio hogar, pero para ello muchas veces es necesario apoyarse en alguna ayuda para que puedan estar bien atendidos. 

En Depencare somos expertos en la selección de cuidadoras de personas mayores en Talavera. Nuestro proceso de selección se basa en una entrevista personal y diferentes test, además de realizar una verificación de las experiencias que hayan tenido las cuidadoras con otras familias, para asegurarnos de que su trabajo es recomendado por las mismas.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Talavera

Depencare se ocupa de todo lo que necesites para atender a tus seres queridos: selección de cuidadora, seguimiento del servicio, gestión laboral, sustituciones de la cuidadora, etc. En Depencare queremos que las personas mayores puedan vivir una vida plena en su propio domicilio y queremos hacer todo lo posible para que así sea.

Gracias a nuestro trabajo, numerosas familias han valorado nuestros servicios, como puede ver en las valoraciones de la parte superior o simplemente buscándonos en Google. Las primeras personas atendidas por la empresa fueron los propios abuelos de nuestro director, lo que nos ha dado desde siempre una filosofía en la que escuchar, entender y empatizar es fundamental.

 

Ayuda a domicilio en Talavera de la Reina

A través del servicio de ayuda a domicilio en Talavera de la Reina puedes acceder a diferentes servicios que realizan nuestras cuidadoras: acompañamiento, aseo personal e higiene, seguimiento de la medicación, elaboración de comidas, tareas del hogar, etc.

Nuestras cuidadoras pueden trabajar en formato de interna o como externa por horas, de forma que podamos dar cobertura a las necesidades que tengas en el momento en el que las necesites.

Contacta con nosotros para saber más, estaremos encantados de atenderte.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66