Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Soria

Seleccionamos cuidadoras internas y externas, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Soria y alrededores. 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores a domicilio en Teruel

En Depencare somos un equipo que tiene el sentimiento de empatía como un valor fundamental. Nos dedicamos al cuidado de ancianos y de personas mayores o dependientes en Soria y, para estas tareas, encontramos siempre un cuidador o cuidadora de confianza.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio de cuidado y atención de personas mayores y ancianos es el mejor valorado y el más completo. Tanto para empleadas externas como para las internas o especializadas, en Depencare, te brindamos la asistencia que requieras y nos adaptamos a tus preferencias.

A través de nuestro sistema de selección, evaluamos las titulaciones y la experiencia en trabajos anteriores, además de entrevistas personales. De esta manera, estamos en condiciones de proporcionar el mejor personal para nuestros clientes en la provincia de Soria. En el servicio se incluyen los siguientes aspectos.

  • Selección de cuidadora o cuidador en función de las necesidades particulares.
  • Gestionar la administración del servicio.
  • Consulta médica vía chat o videollamada para el usuario y sus familiares, hasta un número de cuatro.
  • Hacer seguimiento del servicio prestado para asegurar la satisfacción.
  • Selección de una cuidadora sustituta para bajas por enfermedad o vacaciones.

Podemos proporcionarte personal capacitado en la atención específica de personas con enfermedad de Alzheimer o de Parkinson, esclerosis lateral amiotrófica, con secuelas de ictus cerebral o niños con discapacidad, entre otros casos.

¿Cuál es nuestro objetivo en Depencare?

El norte de nuestra labor es mantener el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores o dependientes y nos basamos en el concepto de que la mejor alternativa para conseguirlo es el cuidado a domicilio. Creemos que en estas circunstancias el anciano permanece en un entorno que le resulta familiar, ajeno a situaciones estresantes que puedan precipitar el deterioro cognitivo.

Ventajas adicionales

Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Soria y te sorprenderá saber que es muy económico. Por ejemplo, una cuidadora interna preparada y profesional que trabaje de lunes a sábado te costará 1400 euros al mes, mientras que una residencia puede tener un coste de 2000 euros mensuales. Si tienes en cuenta que, además, tu familiar recibirá cuidados exclusivos, podrás darte cuenta de que es muy ventajoso.

Cada día, nos sentimos orgullosos del trabajo que llevamos a cabo y que tantos comentarios positivos y referencias ha recibido. Es un logro que depende de que buena parte del equipo ha vivido experiencias similares a las de las familias que solicitan nuestra ayuda. Esa empatía y especial sensibilidad nos permite identificarnos con los problemas que puedas tener en casa, para proporcionar a tu familiar los cuidados que a todos nos gustaría recibir.

Por otra parte, al contratarnos, podrás dejar de lado los engorrosos asuntos administrativos. Nos ocupamos de los contratos, los trámites y demás temas para que no tengas que invertir tu tiempo en ello y estés tranquilo. Otra garantía es la sustitución de las cuidadoras, cualquiera que sea el motivo o la frecuencia con que se presente esta situación. Así, evitas quedarte sin el servicio, con los inconvenientes que acarrea.

Sabemos qué es lo más importante

Seleccionar el cuidador o cuidadora ideal para cada circunstancia es un aspecto esencial, pero no es lo único que nos preocupa. Sabemos que estar atendido apropiadamente, en el hogar y de forma continua, requiere la realización de algunas tareas específicas.

El acompañamiento, la administración de la medicación, la higiene y la limpieza, el cuidado del hogar, lavar y planchar la ropa son fundamentales para mantener a nuestros mayores en una situación digna. Igualmente, es necesario cocinar los alimentos adecuados.

Un cuidador que tenga la disposición y la destreza para desempeñarse en estas labores es imprescindible. Facilitar la vida de la persona dependiente o mayor involucra muchos aspectos, algo de lo que somos plenamente conscientes.

Acompañamiento personas mayores en Soria

La soledad puede llevar al deterioro psíquico, físico y en la esfera social. Que el cuidador y la persona dependiente logren establecer una relación armónica es muy importante para que ambos se sientan cómodos. Para lograrlo, buscamos que tengan gustos y afinidades similares y que el profesional inspire confianza, para que la mutua compañía proporcione satisfacciones.

Tú puedes ser una de las personas que nos recomienden, tal como sucede con muchas otras que han recibido los beneficios de este servicio completo, económico y profesional. Las referencias de quienes nos han confiado a su familiar constituyen una poderosa motivación que nos impulsa a seguir adelante. Nuestra ilusión es superarnos cada día en la asistencia de ancianos a domicilio en Soria y mantenernos en el primer lugar de calidad, contribuyendo a su felicidad e independencia.

Si tienes un padre, hermano, hijo o pareja que necesita cuidados y atenciones, no dudes entrar en contacto con Depencare. Déjanos tus datos en el formulario de la página y de inmediato te llamaremos para darte toda la información y así podremos ayudarte.

Cuidado de personas mayores en Soria

Depencare ofrece cuidadoras profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores en Soria. Nuestras cuidadoras se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiendo trabajar como externas por horas y como internas.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Soria, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la familia y persona a cuidar.

Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de esta forma podemos conocer mejor sus necesidades y qué características debe tener su cuidadora ideal.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Soria

Nuestro trabajo es bien valorado por nuestros clientes y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Depencare. Nosotros cuidamos con cariño y queremos ofrecer siempre el mejor servicio, porque es lo que también querríamos para nuestros propios seres queridos.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos que haya realizado en el pasado y nos aseguramos de que su trabajo es recomendado por otras familias con las que haya trabajado. Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea profesional y con experiencia.

Desde Depencare nos ocupamos de todos los trámites laborales de la cuidadora, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc. Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras.

Depencare siempre estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte en todo lo que tenga que ver la calidad de las personas mayores y dependientes de tu familia. En Depencare cuidamos con cariño.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66