Cuidado de personas mayores y ayuda a domicilio en San Sebastián

Nuestro objetivo es que tus seres queridos mayores estén felices y tú tranquil@

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores en San Sebastián

En Depencare ofrecemos cuidado de personas mayores a domicilio en San Sebastián y en cualquier punto de la provincia de Gipuzkoa. Nuestro servicio tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros mayores para que se sientan más felices, al tiempo que aportamos tranquilidad a las familias sabiendo que pase lo que pase tienen a Depencare a su lado para ayudarles.

No solo nos encargamos de la selección de una cuidadora profesional y de confianza, sino que también nos encargamos de toda la gestión administrativa necesaria para su contratación (elaboración de contrato, alta en la seguridad social, preparación de nóminas, etc.) y realizamos un seguimiento del servicio para asegurarnos de que todo va bien.

Adicionalmente, también puedes contratar con nosotros otros servicios, como nuestro programa de entrenamiento cognitivo, alquiler de productos de ortopedia como  camas articuladas, grúas, etc.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Gipuzkoa

En Depencare somos muy conscientes del valor del servicio que damos y de lo importante que es para las familias, por eso nos implicamos al máximo con nuestros clientes para ayudarles en una situación que muchas veces no es nada fácil.

Nuestro trabajo nos ha ayudado a conseguir un gran número de valoraciones positivas de nuestros clientes que agradecen no solamente nuestra profesionalidad, sino también nuestra empatía y capacidad para atenderles, escucharles y hacer todo lo posible por ayudarles.

Cuidadoras internas y externas en San Sebastián

 

En Depencare seleccionamos cuidadoras internas y externas en San Sebastián que deben pasar por una serie de filtros destinados a poder ofrecer a nuestros clientes a cuidadoras de confianza y gran profesionalidad. Para ello, en nuestro proceso de selección, las cuidadoras pasan por diferentes filtros: entrevista personal, test situacional, revisión de recomendaciones de anteriores familias, verificación de titulaciones, etc.

Tras nuestro proceso de selección elaboramos un perfil de las capacidades, aptitudes y forma de ser de cada cuidadora con el objetivo de poder facilitar a nuestros clientes a la cuidadora que mejor se adapta a sus necesidades y en la que la cuidadora mejor puede encajar.

Si necesitas contratar una cuidadora para atender a un ser querido, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66