Ayuda a domicilio y cuidado de personas mayores y dependientes en Sabadell

Contrata cuidadores o cuidadoras de confianza con Depencare ya sea en formato de interna o de externa por horas.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores en Sabadell

Depencare ofrece su solución de cuidado a domicilio para personas mayores en Sabadell que destaca por una selección de cuidadoras excelente. En primer lugar tenemos una conversación con la familia para saber exactamente qué necesitan: características de la cuidadora, patologías de la persona a atender, horario, etc. En base a esa conversación, desde Depencare buscamos a la cuidadora ideal que mejor se adapte a las necesidades de la familia.

Realizamos un exigente proceso de selección de cuidadoras que se basa en una entrevista, revisión de referencias de anteriores trabajos, revisión de titulaciones, test situacional, etc. Especialmente importante es la comprobación de referencias de anteriores trabajos que nos permite identificar cuidadoras recomendadas por otras familias. De esta forma localizamos cuidadoras profesionales y de confianza para trabajar con nuestros clientes.

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Sabadell

Además de la selección de la cuidadora, desde Depencare también nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos necesarios para su contratación: alta en la seguridad social, contrato, nóminas. Realizamos un seguimiento del servicio y nos encargamos de la sustitución de la cuidadora en caso de baja por enfermedad, vacaciones o si al cabo del tiempo prefieres probar con otra persona diferentes.

El cuidado que damos a nuestros clientes nos ha permitido que sean muchos los que valoren positivamente nuestro trabajo. Nuestro equipo está formado por personas que han vivido situaciones similares a las de nuestros clientes y eso nos permite tener una empatía y comprensión especial.

 

Ayuda a domicilio en Sabadell

Ofrecemos acompañamiento y ayuda a domicilio para personas mayores a través de cuidadoras internas y externas por horas. Las personas contratadas pueden realizar una gran variedad de tareas: acostar y levantar, aseo personal, recados, seguimiento de medicación, elaboración de comidas, tareas del hogar, etc.

Además, junto al servicio de cuidado a domicilio, ofrecemos otros como programas de entrenamiento cognitivo, alquiler de material de ortopedia, etc.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestros servicio y pide presupuesto sin compromiso.

También te puede interesar:

Cuidado de ancianos en Madrid

Cuidado de ancianos en Barcelona

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66