Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Pontevedra

Seleccionamos cuidadoras internas y externas, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Pontevedra y alrededores. 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores a domicilio en Pontevedra

En Depencare somos especialistas en el cuidado de personas mayores en Pontevedra. Nos dedicamos en cuerpo y alma a encontrar un cuidador o cuidadora de confianza para que se ocupe de tu ser querido y le proporcione todas las atenciones que necesita. El mayor disfrutará de atención desde la comodidad de su propio domicilio.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Elegir a la persona adecuada para cuidar de tu madre, tu padre o ese familiar que ya no puede valerse por sí mismo es nuestra prioridad. Nuestro sistema de selección incluye entrevistas personales, comprobación de titulaciones y de experiencia y test psicológicos y de personalidad.

Nuestro objetivo es proporcionaros una persona completamente profesional, que no solo sepa cuidar de los mayores, sino totalmente compatible con tu familiar. Queremos que le aporte una reconfortante sensación de compañía.

 

Nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Pontevedra

En Depencare contamos con los mejores servicios para el cuidado de ancianos. Somos una de las empresas mejor valoradas en el sector tanto por los usuarios como por sus familiares.

Te damos una atención y un servicio integral que incluye lo siguiente:

  • Tramitación y gestión administrativa.
  • Una cuidada selección del cuidador según las necesidades de tu familiar.
  • Servicio de videollamada sanitaria, que incluye consultas online para el beneficiario y hasta cuatro familiares.
  • Nos aseguramos de que la persona se encuentre a gusto con su cuidador. En caso contrario, podemos cambiar al cuidador.
  • Cobertura de vacaciones y bajas médicas. Si tu cuidador se ausenta por cualquier motivo, enviamos a una persona de sustitución.

Tanto si buscas una persona externa como alguien interno que se ocupe de tu ser querido en todo momento, en Depencare podemos proporcionártelo.

En primer lugar, hablamos con vosotros sobre vuestras necesidades. Juntos, elaboraremos un plan de actuación para dar una buena calidad de vida y tranquilidad al beneficiario y a toda la familia.

 

Toda la tranquilidad que necesitas a domicilio

Sabemos que tener a esa persona tan querida bien cuidada y atendida te da tranquilidad. También sabemos que, a la hora de elegir un cuidador o cuidadora, pueden surgir muchas dudas e inquietudes. Depositamos toda nuestra confianza en el profesional. También nos preocupa el punto de vista económico.

En Depencare, nos hacemos cargo de estas preocupaciones. Por eso, nuestros precios son muy competitivos. Tener a tu familiar atendido en su propio domicilio te saldrá mucho más barato que llevarlo a una buena residencia. Además, las personas mayores suelen ser reacias a abandonar sus hogares, donde tienen sus cosas, sus recuerdos y su seguridad. Nosotros pensamos que la atención domiciliaria ayuda a aportar una mayor calidad de vida.

En Depencare nos ponemos en la piel de las personas y cuidamos a los mayores como nos gustaría que cuidasen a nuestros familiares o incluso a nosotros mismos. Este es el espíritu de nuestra empresa y lo mantenemos durante el desarrollo de todo el servicio.

Cuidado de ancianos a domicilio en Pontevedra

En Depencare, sabemos la importancia y la responsabilidad que conlleva el cuidado de tus mayores. Te ayudamos a encontrar la persona ideal para cuidar a tu familia.

Además, estaréis informados en todo momento sobre cualquier eventualidad que pueda surgir, cualquier cambio o circunstancia que consideremos que puede ser relevante.

Buscamos que la persona se sienta acompañada y que la cuidadora pase a ser casi una parte de la familia. Por eso, no solo seleccionamos a un personal que tenga conocimientos de cuidado geriátrico o enfermería, sino también a seres humanos que sepan dar el calor, el cariño y la amistad que necesita tu familiar.

Además, la cuidadora también se encargará de supervisar la medicación o las curas que necesite el mayor. También podrá realizar las tareas domésticas, hacer la comida o ayudar de la manera que tu familiar necesite.

Compañía y atención de personas mayores en Pontevedra

Muchas personas mayores se encuentran solas durante la mayor parte del tiempo. Esta situación puede darse porque no son capaces de valerse por sí mismas y no pueden salir a la calle o por otras circunstancias.

La soledad no deseada es una de las cosas más terribles que existen. Lo sabemos. También nos hacemos cargo de acompañar a la persona mayor o dependiente todo el tiempo, ya que no siempre pueden hacerlo los familiares. El trabajo, los hijos y múltiples factores hacen que no podamos estar en todo. En Depencare proporcionamos el acompañamiento necesario. Compartir tiempo y disfrutar de la compañía mutua es una parte del objetivo de nuestro programa de cuidados a domicilio.

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Pontevedra

En Depencare buscamos la excelencia en el cuidado de personas mayores en Pontevedra. Nos basamos en la profesionalidad, la responsabilidad, el cariño y la empatía.

Te explicamos todo lo que necesites. Pide información en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Cuidado de personas mayores en Pontevedra

Depencare ofrece cuidadoras profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores en Pontevedra . Nuestras cuidadoras se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiendo trabajar como externas por horas y como internas.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Pontevedra , nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la familia y persona a cuidar.

Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de esta forma podemos conocer mejor sus necesidades y qué características debe tener su cuidadora ideal.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Pontevedra

Nuestro trabajo es bien valorado por nuestros clientes y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Depencare. Nosotros cuidamos con cariño y queremos ofrecer siempre el mejor servicio, porque es lo que también querríamos para nuestros propios seres queridos.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos que haya realizado en el pasado y nos aseguramos de que su trabajo es recomendado por otras familias con las que haya trabajado. Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea profesional y con experiencia.

Desde Depencare nos ocupamos de todos los trámites laborales de la cuidadora, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc. Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras.

Depencare siempre estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte en todo lo que tenga que ver la calidad de las personas mayores y dependientes de tu familia. En Depencare cuidamos con cariño.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66