Cuidado de ancianos, personas mayores y dependientes a domicilio en Plasencia

Servicio de ayuda a domicilio y cuidado de personas mayores y ancianos en Plasencia. Nos encargamos de todo para el bienestar de tus mayores.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores en Plasencia

 

Depencare es una empresa especializada en la selección de cuidadoras de personas mayores en Palencia y toda Extremadura. Nuestro empeño es que las familias puedan acceder más fácilmente a cuidadoras de calidad sin tener que preocuparse por el papeleo, y sabiendo que en caso de que suceda cualquier incidencia, Depencare se ocupará de encontrar otra cuidadora que pueda atender a tus familiares.

Seleccionamos cuidadoras internas y externas por horas que se adaptan las tareas y necesidades que tengan las personas mayores y dependientes de tu familia. Nuestras cuidadoras han superado un exhaustivo proceso de selección en el que no solamente les realizamos una entrevista personal, sino que también verificamos referencias de trabajos que hayan realizado con otras familias.

 

Ayuda a domicilio en Plasencia

 

A través de cuidadoras de personas mayores con experiencia y profesionales, buscamos que las personas mayores puedan vivir una vida plena en su propio domicilio, sabiendo sus familiares que Depencare se ocupará de todo: la gestión laboral, sustitución de cuidadoras, seguimiento del servicio, etc.

Nuestro servicio incluye además la telemedicina, que permite contactar con médicos colegiados vía videollamada o chat para consultas de atención primaria, psicología y nutrición.

 

La mejor empresa de cuidado de ancianos en Plasencia

 

Nuestras cuidadoras pueden realizar una amplia gama de tareas que van desde la compañía hasta la realización de tareas del hogar, pasando por el seguimiento de la medicación, movilizaciones, manejo de sondas, etc.

 Nos alegra mucho contar con numerosas valoraciones positivas de nuestro trabajo. Día a día nos esforzamos por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y realizar con mimo, profesionalidad y cariño nuestra labor de selección de cuidadoras y seguimiento del servicio para asegurarnos de que las personas a cuidar están felices y las familias tranquilas.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66