Ayuda a domicilio y cuidado de personas mayores y dependientes en Parla

Contrata cuidadores o cuidadoras de confianza con Depencare ya sea en formato de interna o de externa por horas.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores y ancianos en Parla

Depenacare es una empresa de ayuda a domicilio especializada en el cuidado de personas mayores, ancianos y dependientes que ofrece sus servicios en Parla.

Creemos firmemente que el cuidado a domicilio es la mejor solución para atender a nuestros mayores. De esta forma retrasamos su institucionalización y los mantenemos en su hogar, un entorno conocido y familiar que evita el estrés y la ansiedad que pueden acelerar el deterioro cognitivo en las personas mayores.

No solamente se trata de una solución mejor, sino que contratar a una cuidadora interna es mucho más económico que el internamiento en otros centros de nuestros seres queridos. Esto unido a que las personas mayores suelen preferir quedarse en su hogar, convierten el cuidado a domicilio en una solución ideal para la atención de las personas mayores.

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Parla

Ahora bien ¿cómo encontrar una cuidadora de confianza? ¿cómo realizar el proceso de contratación, alta en la seguridad social, etc.? No te preocupes. Depencare se encarga de todo. ¿Y si la cuidadora al cabo del tiempo no le encaja a mi padre o se va de vacaciones? Tampoco pasaría nada. En Depencare nos ocupamos de todo. Ofrecemos garantía de sustitución de cuidadoras para encontrar una solución rápida a cualquier problema que pueda surgir.

En Depencare destacamos por realizar un exigente proceso de selección en el que revisamos referencias de la cuidadora y sus titulaciones, además de realizar un test de situación y elaborar un perfil en base a su personalidad. De esta forma no solo identificamos el mejor perfil para el cuidado de tu familiar en base a su experiencia en el cuidado de personas con determinadas patologías, sino también con una forma de ser que se adapte a tu familiar.

 

Servicio de acompañamiento de mayores y ayuda a domicilio en Parla

Con Depencare puedes recibir ayuda a domicilio a través de cuidadoras internas o externas por horas que se adaptan a tus horarios. Además nos encargamos de todos los trámites necesarios para la contratación, realizamos un seguimiento del servicio y ofrecemos garantía de sustituciones para cubrir las bajas por enfermedad o vacaciones de la cuidadora, o si es necesario sustituirla por cualquier otra razón.

Nuestras cuidadoras ofrecen una gran variedad de servicios para poder cubrir las necesidades de la persona a atender y mejorar su bienestar y calidad de vida. Algunos de estos servicios son: acompañamiento, seguimiento de la medicación, acostar y levantar, movilizaciones, limpieza, elaboración de comidas, tareas del hogar, etc.

Te invitamos a pedirnos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar:

Cuidado de ancianos en Madrid

Cuidado de ancianos en Madrid

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66