Cuidado de personas mayores a domicilio en Palma de Mallorca

A través de nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Palma de Mallorca podrás acceder a cuidadores internos y externos profesionales, siempre con el asesoramiento de Depencare.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores en Palma de Mallorca

Depencare ofrece cuidadores profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores y dependientes en Palma de Mallorca y las Islas Baleares, cubriendo otros puntos como Ibiza o Menorca. Nuestros cuidadores en Palma de Mallorca pueden trabajar como externas por horas, o en modalidad de internar, alojándose junto a la persona a atender.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadores en Mallorca, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador o cuidadora posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la persona a cuidar.

Para asegurarnos de encontrar el encaje perfecto, realizamos una entrevista con la que conocer las necesidades de la persona a atender, de esta forma podemos conocer con mayor exactitud qué tipo de cuidador necesita, qué habilidades requiere e incluso personalidad sería más idónea en la cuidador que lo atienda.

 

La mejor empresa de cuidadores a domicilio en Mallorca

Nuestra amplia experiencia, riguroso proceso de selección y experiencia de los clientes, nos hacen sentir muy orgullosos y nos anima para seguir ofreciendo un servicio impecable de cuidadores a domicilio en Palma de Mallorca y todas las Islas Baleares.

En nuestro proceso de trabajo, búsqueda y evaluación de cuidadores de personas mayores y dependientes, hemos implementado entrevistas y revisión de referencias de anteriores trabajos y conocimientos. De esta forma nos aseguramos de encontrar a un cuidador ideal y de calidad para nuestros clientes.

Depencare se encargará de todo el papeleo: dar de alta a la persona en la seguridad social, elaboración del contrato y nóminas.Además, de cubrir bajas o vacaciones del cuidador gracias a nuestra Garantía Depencare.

Nuestro objetivo es que la persona a atender tenga la mayor calidad de vida posible y tú puedas tener la tranquilidad de que está en las mejores manos posibles.

 

Servicio de atención domiciliaria Palma de Mallorca

Sabemos que la ayuda a domicilio es una necesidad para muchas familias sin importar donde estén. Por eso ofrecemos cuidados a domicilio en cualquier punto de las Islas Baleares. Nuestro servicio de atención domiciliaria en Palma de Mallorca es realizado por cuidadores profesionales internas y externas que viven por la zona.

Contáctanos para informarte sobre nuestros precios.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66