Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Palencia

Seleccionamos cuidadoras internas y externas, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Palencia y alrededores. 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores a domicilio en Palencia

Depencare es una empresa dedicada a la atención y el cuidado de personas mayores por medio de un cuidador o cuidadora de confianza. De esta manera, podemos asegurar a nuestros clientes en Palencia un estricto sistema de selección de cuidadores para ancianos, en el que solicitamos titulación específica y llevamos a cabo test psicológicos y entrevistas personales a todos los candidatos.

En Depencare ofrecemos el servicio de asistencia y cuidado de personas mayores más completo, siendo uno de los más valorados por todos los clientes. Dentro de nuestros servicios contamos con:

  • Selección del cuidador o cuidadora que más se ajuste a las necesidades de la persona.
  • Completa gestión administrativa del servicio.
  • Servicio de atención médica a través de videollamada y chat, tanto para el beneficiario como para cuatro familiares.
  • Seguimiento del servicio.
  • Sustitución del profesional cuidador por motivo de vacaciones, bajas por enfermedad, etc.

Asimismo, contamos con un servicio de asistencia y ayuda a domicilio que incorpora un seguimiento continuo, buscando la total satisfacción de nuestros clientes.

En Depencare nos preocupamos por que obtengas la asistencia a domicilio que necesitas, adaptándonos a tus necesidades y preferencias. Así pues, podrás elegir entre una empleada externa o interna, además de poder solicitar una persona especializada en un ámbito concreto.

Nuestro principal objetivo es ayudar a que nuestros mayores disfruten de una mejor calidad de vida y bienestar en su día a día, por lo que entendemos que el cuidado en el mismo domicilio es la mejor opción. De esta forma, la persona mayor no abandona su hogar y sigue desarrollando su vida en un entorno conocido, lo cual es muy importante, por ejemplo, para evitar situaciones de estrés que puedan incrementar el deterioro cognitivo del anciano.

La mejor empresa de cuidados de personas mayores en Palencia

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que el cuidado a domicilio resulta muy económico, puesto que tiene un coste considerablemente inferior a una residencia de ancianos. Se trata, por tanto, de una diferencia notoria que además lleva aparejada la ventaja de disponer de una persona en exclusiva para atender a tus familiares de mayor edad.

Nuestro servicio de cuidado a domicilio abarca toda la provincia de Palencia, incluyendo su capital y otras localidades.

En Depencare estamos muy satisfechos de la labor que realizamos, que se ha visto reflejada en cantidad de valoraciones positivas por parte de nuestros clientes. Además, nos consideramos muy sensibilizados con las personas que solicitan nuestros servicios, ya que gran parte de nuestro equipo profesional ha vivido en sus propias carnes circunstancias parecidas a las de las familias que nos contactan.

Por eso, empatizamos perfectamente con la situación y los problemas de estas familias, lo cual hace que nos esforcemos y pongamos todo nuestro empeño en darles una solución satisfactoria y ofrecerles el cuidado que a cualquiera de nosotros le gustaría recibir.

Cuidado de ancianos a domicilio en Palencia

En Depencare nos reconocemos como expertos en cuidados de ancianos en Palencia y sabemos la importancia para el bienestar de nuestros mayores el tener la posibilidad de ser cuidados y atendidos en su propio domicilio. De esta manera, Depencare se ocupa de ayudar a las familias a encontrar el cuidador perfecto en Palencia, ya sea como interno o por horas.

En este sentido, debes saber que nuestros servicios incluyen, además del acompañamiento, la realización de determinadas tareas, como higiene personal, seguimiento de la medicación, limpieza del hogar, lavado y planchado, así como la realización de diferentes labores del hogar. Todo ello, encaminado a hacer más fácil la vida de la persona mayor o dependiente.

Igualmente, nos preocupamos de seleccionar a personas que se sientan cómodas en las tareas encomendadas y que, además, posean experiencia en la realización de las mismas; como por ejemplo en la elaboración de las comidas que más puedan gustar a nuestros mayores.

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Palencia

Una gran cantidad de valoraciones positivas avalan nuestro trabajo y hacen que nuestra motivación crezca día a día, en el empeño de ofrecer el mejor servicio de asistencia de ancianos en Palencia. Nuestra ilusión está guiada por el deseo de lograr que tus seres queridos reciban la mejor atención posible y se sientan felices y bien cuidados.

Por este motivo, llevamos a cabo un exigente proceso de selección de cuidadoras por el que verificamos convenientemente su experiencia y referencias laborales anteriores, con el objeto de escoger a las personas mejor cualificadas profesional y personalmente para la atención y cuidado de la persona mayor o dependiente.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, puedes rellenar el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Cuidado de personas mayores en Palencia

Depencare ofrece cuidadoras profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores en Palencia. Nuestras cuidadoras se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiendo trabajar como externas por horas y como internas.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Palencia, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la familia y persona a cuidar.

Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de esta forma podemos conocer mejor sus necesidades y qué características debe tener su cuidadora ideal.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Palencia

Nuestro trabajo es bien valorado por nuestros clientes y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Depencare. Nosotros cuidamos con cariño y queremos ofrecer siempre el mejor servicio, porque es lo que también querríamos para nuestros propios seres queridos.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos que haya realizado en el pasado y nos aseguramos de que su trabajo es recomendado por otras familias con las que haya trabajado. Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea profesional y con experiencia.

Desde Depencare nos ocupamos de todos los trámites laborales de la cuidadora, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc. Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras.

Depencare siempre estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte en todo lo que tenga que ver la calidad de las personas mayores y dependientes de tu familia. En Depencare cuidamos con cariño.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66