Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Mérida

Nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada cubriendo toda Extremadura.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Mérida

 

Es muy común tener entre los seres queridos a una, o varias personas, que no se valen por sí mismas al 100 % para llevar a cabo las tareas cotidianas. Puede tratarse de personas mayores o de personas con cierto grado de dependencia. Es una realidad que a todos nos encantaría dedicarnos en cuerpo y alma a ellos, pero también es cierto que tú, como la mayor parte de la gente, no tengas ni tiempo ni energía suficiente día tras día para ello.

Es en este contexto en el que se hace tan importante contar con alternativas que sean de suficiente calidad y peso como para poder cubrir las necesidades en este ámbito. Aquí entra en juego el conjunto de servicios de cuidado de ancianos y personas dependientes a domicilio en Mérida, algo que es cada vez más común en toda clase de familias.

¿Sabes ya de qué se trata? ¿Conoces por qué es tan popular en Mérida? ¿No estás seguro de si es justo lo que estabas buscando para tu caso particular? Entonces te lo decimos claro: continúa leyendo. Con total seguridad, a lo largo del presente artículo acabarás encontrando las respuestas clave a todas y cada una de estas preguntas tan interesantes. ¡Vamos allá!

Cuidado de ancianos a domicilio en Mérida

Si tuviésemos que darte una definición rápida, sencilla y fácil, pero completa, de lo que son específicamente los servicios de cuidado de ancianos a domicilio en Mérida, entonces te diríamos que se trata de un conjunto de tareas que cumplen con un servicio social. Se trata de un conjunto de trabajos que, llevados a cabo por profesionales debidamente formados y con suficiente experiencia en el sector, son capaces de cubrir hasta la última necesidad de una persona que, por sus circunstancias personales, se encuentre en una situación de dependencia o necesidad.

Además, otra de sus características principales se halla en el hecho de que tales trabajos se efectúan en el domicilio de la persona que los necesita. Dicho de otra manera: no es preciso, en ningún caso, acudir a un local, un establecimiento ni a nada que se le parezca. Es tan fácil como ponerse en contacto con estos profesionales para que acudan directamente allí donde se les necesite, sin más. ¿En qué se traduce esto? En que no hay que efectuar difíciles desplazamientos ni alejarse del domicilio ni dejar de estar en el hogar. ¿Es posible imaginar algo mejor?

Pero la cosa no acaba aquí, es posible hablar de otras muchas ventajas tales como las siguientes:

  • Se da un envejecimiento activo. Numerosas actividades llevadas a cabo por el profesional estimulan tanto la mente como el cuerpo de la persona mayor o dependiente.
  • Hay un apoyo pleno, de lo cotidiano a lo más específico. Dado que todas las necesidades quedan cubiertas, no importa el caso de que se trate, siempre habrá una respuesta para él por parte del profesional.
  • Mejora la calidad de vida del grupo familiar. Dado que pasa contarse con la confianza de que todo queda en manos de profesionales formados para ello.

En conclusión, ya se puede decir que cuentas con la información suficiente como para valorar si esta clase de servicios son lo que mejor se adapta a tu caso particular. Has podido ver en qué consisten exactamente, cuáles son las personas que los prestan y, sobre todo, cuáles son las enormes ventajas que se derivan de contar con un servicio de esta clase en Mérida. Sea como sea, en tu mano queda tomar la decisión y dar el salto definitivo a una mayor calidad de vida para ti y para tus mayores. ¡Anímate hoy mismo a ponerte en contacto con profesionales del sector!

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66