Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Melilla

Seleccionamos cuidadoras internas y externas, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Melilla y alrededores. 

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores a domicilio en Melilla

Nuestra especialidad en Depencare es el cuidado de personas mayores y ancianos en Melilla. Sabemos que el paso más importante del proceso es encontrar un cuidador o cuidadora de confianza. Con ello en mente, ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de selección de cuidadores. En él, revisamos titulaciones, realizamos entrevista personal y test psicológicos.

Esto nos hace valedores del servicio de cuidado de personas mayores más completo y mejor valorado. Nuestros servicios abarcan:

  • Meticulosa selección de cuidadores basándonos en necesidades personalizadas.
  • Gestión legal y administrativa.
  • Telemedicina para el beneficiario y hasta 4 familiares.
  • Seguimiento las 24 horas.
  • Sustitución de personal garantizada para vacaciones, bajas o imprevistos.
  • Servicio de ayuda y asistencia a domicilio.

No importa si prefieres una empleada interna, externa o si necesitas que se especialice en un ámbito concreto. En Depencare encontraremos la ayuda a domicilio que buscas, adaptándonos a tus preferencias.

Nuestro objetivo último es mejorar la calidad de vida y el bienestar de los mayores. Para lograrlo, estamos convencidos de que la mejor solución es el cuidado a domicilio. De esta forma, la persona mayor no sale de su espacio seguro, lo cual tiene muchos beneficios:

  • Él o ella se mantiene en un entorno conocido.
  • Estar en el hogar es una fuente de seguridad y comodidad.
  • Se eliminan posibles fuentes de estrés al no sentirse la persona encerrada o abandonada.
  • Todas estas ventajas, en suma, retrasan el deterioro cognitivo.

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Melilla

La otra gran prestación es la económica, ya que la asistencia a domicilio tiene un coste menor al que supone una residencia de ancianos. Esta diferencia de precio es más que considerable. Por otra parte, supone la notable ventaja de contar con una experta dedicada en exclusiva al miembro de tu familia que lo demande.

En Depencare estamos orgullosos del trabajo avalado por tantas recomendaciones. Sabemos en primera persona lo que viven las familias que nos llaman, por lo que tenemos una especial sensibilidad y empatía. En ese sentido, ponemos todo nuestro empeño en hacer el escenario llevadero y proporcionar el cuidado que nos gustaría recibir en carne propia.

Cuidado de ancianos a domicilio en Melilla

Como versados en el cuidado de ancianos en Melilla, sabemos que lo más importante para el bienestar de los seres queridos es que estén atendidos en todo momento. Si puede ser en su propio hogar, tanto mejor. Por eso, en Depencare ayudamos a las familias a encontrar el cuidador en Melilla que tanto necesitan, tanto por horas como interna.

Nuestros servicios no incluyen únicamente el acompañamiento. El cuidado requiere de un enfoque holístico y las necesidades de nuestros mayores son crecientes. Es por ello que también se toma en cuenta:

  • El seguimiento de la medicación crónica, en caso de haberla.
  • La higiene personal y la limpieza del hogar.
  • El lavado y planchado de la vestimenta
  • Cualquier otra labor doméstica que requiera el cliente.

Con el fin de cumplir al completo estas obligaciones, nos ocupamos de seleccionar un perfil que se sienta cómodo realizándolas. Además, garantizamos que tenga experiencia o formación en ellas para que, por ejemplo, pueda cocinar platos adaptados a los gustos de quien los requiera.

Acompañamiento de personas mayores en Melilla

La soledad en las personas mayores puede conllevar una serie de problemas, no solo de salud física. Algunos de ellos son:

  • Depresión, muy común en personas que han sufrido la pérdida de su cónyuge, por ejemplo.
  • Decaimiento de autoestima al considerarse inútiles o “una carga”.
  • Deterioro cognitivo generalizado. Las personas somos seres sociales que necesitamos interacción. No tenerla implica una atrofia de nuestras capacidades.

Por estas razones, en Depencare, ponemos mucho mimo en la selección de cuidadores. Es imprescindible que exista cierta sintonía entre la persona dependiente y la cuidadora. Únicamente puede brindarse un servicio óptimo si ambos están felices.

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Melilla

Innumerables recomendaciones nos avalan y son un gran estímulo para continuar haciendo de nuestro servicio de asistencia de ancianos a domicilio en Melilla el mejor. Nada nos causa más ilusión que permitirles a tus seres queridos la mejor atención posible.

Lo que nos permite la excelencia es el empeño en nuestro proceso de selección de cuidadores. Situamos altos estándares de calidad en cuanto a exigencia, verificación de conocimientos y referencias de trabajos previos. Únicamente contratamos personal preparado, con experiencia y formado a nivel profesional.

Por último, pero no menos importante, con la contratación de nuestros servicios podrás olvidarte de contratos y trámites administrativos. Nos ocupamos de todo este engorroso procedimiento para que puedas estar tranquilo. Además, la selección de perfiles constante y una bolsa de trabajo en crecimiento garantiza la sustitución ilimitada de cuidadores. En caso de enfermedad, vacaciones, imprevistos o deseos de cambio, contarás con otra persona en tiempo récord.

Si deseas conocer de primera mano nuestros servicios, puedes proporcionar tus datos en el formulario y te contactaremos a la mayor brevedad.

Cuidado de personas mayores en Ceuta

Depencare ofrece cuidadoras profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores en Ceuta. Nuestras cuidadoras se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiendo trabajar como externas por horas y como internas.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Ceuta, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la familia y persona a cuidar.

Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de esta forma podemos conocer mejor sus necesidades y qué características debe tener su cuidadora ideal.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Ceuta

Nuestro trabajo es bien valorado por nuestros clientes y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Depencare. Nosotros cuidamos con cariño y queremos ofrecer siempre el mejor servicio, porque es lo que también querríamos para nuestros propios seres queridos.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos que haya realizado en el pasado y nos aseguramos de que su trabajo es recomendado por otras familias con las que haya trabajado. Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea profesional y con experiencia.

Desde Depencare nos ocupamos de todos los trámites laborales de la cuidadora, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc. Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras.

Depencare siempre estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte en todo lo que tenga que ver la calidad de las personas mayores y dependientes de tu familia. En Depencare cuidamos con cariño.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66