Si buscas empresas de cuidado de ancianos y personas dependientes, en Depencare podemos ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Ayudamos a personas mayores y dependientes a que vivan su vida en su propio domicilio.

TE ESCUCHAMOS, CUÉNTANOS TU SITUACIÓN Y JUNTOS ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

 

cuidado de personas mayores

¿Por qué elegir Depencare entre todas las empresas de cuidado de ancianos?

 

Te Escuchamos

 

Queremos ofrecerte el mejor servicio de ayuda a domicilio. En nuestros servicios encontrarás tanto cuidados por horas como cuidados de larga duración. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y trabajaremos para ofrecerte la mejor opción para cubrirlas. ¡Contacta con nosotros!

 

El Mejor Equipo

 

Nuestra empresa de cuidado de ancianos está formada por un equipo profesional que trabaja para ofrecerte el mejor servicio de cuidado de ancianos a domicilio. Queremos mejorar la calidad de vida de los ancianos y las personas dependientes. ¡Contacta con nosotros!

 

La Mejor Experiencia

 

Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nuestra empresa de cuidado de ancianos es la mejor posible. Por eso, realizamos un seguimiento a todos nuestros clientes para conocer su estado y realizar algún ajuste si fuera necesario.

 

Nos ocupamos de todo

 

Seleccionamos al mejor cuidador de asistencia domiciliaria para cada caso y gestionamos todos los asuntos administrativos para que tú no tengas que preocuparte de nada. Olvídate del papeleo, nosotros lo hacemos por ti. ¡Llámanos!

 

Garantía Depencare

 

Nuestra Garantía Depencare asegura que todos nuestros cuidadores han pasado un riguroso proceso de selección. Por eso, te podemos garantizar que tenemos a los mejores profesionales sociosanitarios, con formación, experiencia previa y empatía.

 

Entidad Comprometida

 

Parte de los beneficios que obtenemos como empresa de cuidado de ancianos, los destinamos a ONGs y Fundaciones que impulsan iniciativas de ayuda al mayor y que mejoran la calidad de vida de las personas dependientes. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos 91 091 35 66

Pin It on Pinterest

Share This