Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Lugo
Seleccionamos cuidadoras y cuidadores de personas mayores en Lugo y cercanías.
¡Contacta con nosotros para saber más!
Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Cuidados por horas
Personal cualificado
Horario flexible
Gran variedad de tareas

Cuidados 24 horas
Servicio de interno o interna
Entre semana y/o fin de semana

Cuidados de noche
Vigilancia y atención nocturna
Estancia en vigilia o compañía

Material de ortopedia
Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.
En formato de compra y alquiler
Cuidado de ancianos en Lugo
En Depencare ofrecemos cuidado de personas mayores a domicilio en Lugo y alrededores a través de cuidadoras internas y externas debidamente seleccionadas por nuestro equipo de especialistas. Nuestras cuidadoras pueden realizar un gran número de tareas diferentes con el fin de mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas a las que atienden.
Además, en Depencare nos encargamos de todos los tramites administrativos y te ofrecemos nuestra garantía de sustituciones ilimitadas para que no te tengas que preocupar de nada y tus seres queridos estén siempre atendidos.
La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Lugo
Nuestro servicio destaca por la labor de selección de cuidadoras en el que realizamos una entrevista personal, diferentes test y verificamos referencias de trabajos que hayan realizado con otras familias. De esta forma, podemos identificar a las mejores cuidadoras para nuestros clientes, profesionales, con experiencia y referencias verificadas.
Por otro lado, nuestro departamento laboral se encarga de toda la gestión: alta en la seguridad social, elaboración de contratos, preparación de nóminas, etc.
Nuestra empresa es una de las mejor valoradas del sector gracias a nuestra experiencia, compromiso y empatía con los clientes como puede comprobar buscando opiniones en Google.
Ayuda y asistencia a domicilio en Lugo
Una vez escogido el cuidador o cuidadora, en Depencare nos encargamos de realizar un seguimiento continuo del servicio y si surge algún contratiempo como que la cuidadora esté de baja por enfermedad o vacaciones, no tienes porqué preocuparte, ya que en Depencare nos encargamos de encontrar una persona que se haga cargo de la sustitución durante los días que sean necesarios.
Las tareas que pueden realizar los cuidadores o cuidadoras son muy variados: acompañamiento, higiene personal, elaboración de comidas, seguimiento de la medicación, lavado y planchado, etc.
Nuestro propósito es que sus seres queridos estén bien atendidos y que la gestión de las cuidadoras por parte de las familias sea lo más fácil posible.