Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Lleida

Seleccionamos cuidadoras internas y externas, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Lleida y alrededores. 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

En Depencare, nos ocupamos del cuidado de personas mayores en Lleida con toda la profesionalidad y empatía que necesitas. Si buscas a alguien para que se ocupe de tu madre, tu padre, abuelos o de ese familiar dependiente que tanto te preocupa, has llegado al lugar adecuado. Somos profesionales en el acompañamiento y asistencia de ancianos y personas vulnerables.

Sabemos la preocupación que genera tener a un familiar dependiente y no poder atenderle como nos gustaría. Darle los cuidados y dignidad que necesita a esa persona que tanto te ha dado no es fácil. Las largas jornadas laborales, cuidar a los hijos y múltiples circunstancias hacen que no podamos estar tan disponibles como quisiéramos. En Depencare, conocemos bien esa sensación de impotencia y queremos ayudarte.

Deja en nuestras manos la búsqueda y elección de un cuidador o cuidadora para tu familiar. Nuestro proceso de selección es muy riguroso. No solo hacemos entrevistas personales a nuestros candidatos, sino que también comprobamos sus titulaciones y referencias con sumo cuidado. 

Elegimos una cuidadora o cuidador que se adapte completamente a vuestras necesidades. Porque no todo el mundo requiere el mismo tipo de atenciones, buscamos a la persona que mejor pueda encajar con lo que estáis buscando.

Tanto si tu familiar necesita alguien que le ayude con ciertas tareas y acompañe unas horas al día como si requiere de una atención continua y acompañamiento diario, puedes dejarlo en nuestras manos.

Además, la elección del cuidador no solo se basará en su profesionalidad, sino que nos esforzaremos por que sea alguien con un carácter absolutamente compatible con la persona que va a atender.

¿Qué ocurre si mi familiar no se lleva bien con su cuidador? No te preocupes. En el caso de que tu ser querido no se sienta cómodo con la persona que hemos seleccionado, cambiaremos su cuidador inmediatamente. 

Los mejores servicios de cuidado de personas mayores en Lleida

En Depencare ofrecemos el mejor servicio para que el cuidado de tus seres queridos deje de ser una preocupación para ti. Además de elegir cuidadosamente a la persona que estará con tu familiar para cuidarle y ayudarle, te ofrecemos muchos más servicios.

  • Sustitución inmediata en caso de vacaciones, baja médica o por cualquier otra circunstancia.
  • Cambio de cuidador en caso de que el beneficiario no se encuentre cómodo con el actual.
  • Gestión administrativa, contrato del cuidador, gestión de vacaciones, etc.
  • Servicio de teleasistencia médica para el usuario y hasta cuatro familiares.
  • Seguimiento de todo de una manera periódica.

Como ves, os ofrecemos un servicio integral que abarca desde la selección de la persona más adecuada hasta un seguimiento continuo para asegurarnos de que todo va bien. Preguntamos a los familiares y a los usuarios si están contentos con el cuidador que hemos asignado y resolvemos cualquier eventualidad que pueda surgir.

Acompañamiento de personas mayores en Lleida

En Depencare, nos comprometemos a ofrecer el mejor acompañamiento a ancianos en Lleida. Muchas personas mayores pasan casi todo el tiempo en soledad. Esta soledad no buscada ni deseada puede resultar casi insoportable. Por eso, además de proporcionar los cuidados médicos o asistenciales que tu familiar necesita, nos encargamos de que la cuidadora ofrezca un tiempo de compañía de calidad.

La idea es que el usuario y el cuidador disfruten de la mutua compañía y compartan tiempo, momentos y anécdotas. La mayoría de nuestros beneficiarios acaban labrando una bonita y duradera amistad con sus cuidadores y esto nos encanta. En Depencare cuidamos la parte humana y emocional para proporcionar una buena calidad de vida en todos los sentidos.

Cuidados integrales para personas mayores en Lleida

Queremos que estés totalmente tranquilo con el cuidado de tus mayores. Por eso, desde Depencare, podemos asegurar que todas las necesidades de tu familiar estarán cubiertas.

El cuidador o cuidadora no solo atenderá las necesidades asistenciales, sino que se podrá contar con él o ella para hacer tareas domésticas, cocinar, ayudar con la higiene personal, compartir tiempo de ocio o lo que el usuario necesite.

Y si te preocupa la comida, has de saber que los cuidadores están formados para cocinar platos de comida local y se pueden adaptar a los gustos del usuario.

Sabemos que permanecer en el hogar y degustar las comidas cotidianas es importante para proporcionar calidad de vida. Por eso, hemos desarrollado un gran sentido de la empatía y del cariño, para hacer que nuestros beneficiarios sientan el candor de nuestros cuidados.

En Depencare estamos más que satisfechos con el trabajo que realizamos. Nuestros usuarios avalan el buen hacer de nuestra gestión y de nuestros cuidadores a domicilio. Atendemos y mimamos a tus familiares como nos gustaría que lo hiciesen con los nuestros. Si tienes alguna duda sobre el mejor cuidado de personas mayores en Lleida, ponte en contacto con nosotros.

Cuidado de personas mayores en Lleida

Depencare ofrece cuidadoras profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores en Lleida. Nuestras cuidadoras se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiendo trabajar como externas por horas y como internas.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Lleida, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la familia y persona a cuidar.

Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de esta forma podemos conocer mejor sus necesidades y qué características debe tener su cuidadora ideal.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Lleida

Nuestro trabajo es bien valorado por nuestros clientes y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Depencare. Nosotros cuidamos con cariño y queremos ofrecer siempre el mejor servicio, porque es lo que también querríamos para nuestros propios seres queridos.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos que haya realizado en el pasado y nos aseguramos de que su trabajo es recomendado por otras familias con las que haya trabajado. Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea profesional y con experiencia.

Desde Depencare nos ocupamos de todos los trámites laborales de la cuidadora, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc. Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras.

Depencare siempre estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte en todo lo que tenga que ver la calidad de las personas mayores y dependientes de tu familia. En Depencare cuidamos con cariño.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66