Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en León

Somos una empresa de cuidado de personas mayores, ancianos y dependientes a domicilio especializada en la selección de cuidadores internos y externos por horas

¡Contacta con nosotros para saber más!

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Cuidado de ancianos en León

 

En muchas familias surge la necesidad de tener una solución que les permita cuidar a sus mayores o ancianos a domicilio. En Depencare ofrecemos nuestros servicios en León para que las familias puedan estar tranquilas disponiendo de un cuidador que les ayude, ya sea en régimen de externa por horas o como interna.

En nuestro proceso de selección nos aseguramos de encontrar la persona ideal para cada caso, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentre la persona a cuidar y la experiencia y personalidad del cuidador.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en León

 

A través de este proceso de selección podemos conseguir el cuidador ideal para cualquier familia en León o en otros puntos de España, de manera que la familia no tenga que preocuparse por ningún trámite administrativo, contando siempre con la garantía de Depencare, que se encargará no solamente de la gestión, sino también del seguimiento de la calidad del servicio.

Además, si el cuidador estuviera de baja por enfermedad o vacaciones, en Depencare nos encargamos de encontrar un cuidador que realice la sustitución sin ningún coste añadido por la selección. De esta forma podrás estar tranquilo de que, aunque surjan imprevistos, tus familiares siempre estarán atendidos.

 

Empresa de cuidado de personas mayores en León

 

En Depencare damos servicio en toda la provincia de León incluyendo Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, etc. Nuestra vocación de servicio nos lleva a ofrecer nuestra ayuda en cualquier punto de España.

En Depencare nos sentimos muy orgullosos de las valoraciones de nuestros clientes y destacamos por contar con un equipo que ha vivido en sus propias familias situaciones similares a las de nuestros clientes, lo que nos ayuda a tener una mayor empatía y una implicación máxima. Nos preocupa mucho la tranquilidad de nuestros clientes y el bienestar de sus seres queridos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y conocernos. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos presupuesto sin compromiso.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66