Ayuda y cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Ibiza

Selección de cuidadoras internas y externas por horas en Ibiza para el cuidado de personas mayores y dependientes en el domicilio.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores y ancianos en Ibiza

 

Cuando nos enfrentamos a la situación de buscar cuidados a domicilio para una persona mayor, tenemos que resolver dos problemáticas. Por un lado ¿Dónde encontrar una cuidadora de confianza y con experiencia? y por otro lado ¿Cómo realizar la contratación de forma legal?

Ibiza y las Islas Baleares no son un lugar ajeno a estos problemas, pero ahora cualquier familia que lo necesite ahí podrá contar con la ayuda de Depencare.

 

 

Cuidadoras de ancianos a domicilio en Ibiza

 

En Depencare estamos especializados en la selección de perfiles para el cuidado de personas mayores y dependientes en Ibiza. Realizamos un complejo proceso de selección que incluye múltiples preguntas, test de situación, comprobación de referencias de anteriores trabajos, verificación de titulaciones, etc.

Consideramos que la selección de perfiles es fundamental para conseguir un encaje ideal entre cuidadora y persona a cuidar, para que ambos estén felices y satisfechos.

Además, realizamos un seguimiento del servicio para asegurarnos de que está satisfecho con el trabajo realizado e identificar posibles puntos de mejora.

Por último, al contratar con Depencare, tienes derecho a sustituciones ilimitadas de cuidadoras cuando sea necesario: baja por enfermedad, vacaciones, o porque simplemente no termina de encajar con la persona a cuidar.

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Ibiza

 

En Depencare nos enorgullecemos de las referencias que nuestros clientes dejan sobre nuestro trabajo en plataformas como Google. Ese bienestar y tranquilidad de las familias son una enorme recompensa a nuestro trabajo por la que luchamos día a día.

Nuestro valor principal es la empatía y es algo que buscamos en todas las personas que trabajan con nosotros. La mayor parte de nuestro equipo ha vivido situaciones similares a las de las familias que atendemos, lo que nos permite tener una mayor comprensión del momento al que hacen frente las familias en esta situación, y cuáles suelen ser sus problemas y dudas.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte, ya sea a través de una cuidadora interna o de una cuidadora externa por horas.

También te puede interesar:

Cuidado de ancianos en Mallorca

Cuidado de ancianos en Palma de Mallorca

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66