Cuidado de personas mayores, ancianos y dependientes en Hospitalet de Llobregat

Contrata cuidadores o cuidadoras de confianza con Depencare ya sea en formato de interna o de externa por horas.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores en Hospitalet de Llobregat

El cuidado a domicilio es la mejor solución para el cuidado de nuestros mayores. No solamente es más económica que una residencia, sino que además permite que una persona esté pendiente de nuestro ser querido durante todo el tiempo que es contratada, evitando que la persona mayor se sienta sola y esté siempre acompañada.

Desde Depencare ofrecemos nuestros servicios en Hospitalet de Llobregat y en toda Cataluña con el objetivo de facilitar a las familias el acceso al cuidado a domicilio realizado por cuidadores internos o externos, pero siempre profesionales y de confianza.

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Hospitalet de Llobregat

Para encontrar a los mejores cuidadores, en Depencare llevamos a cabo un exigente proceso de selección en el que revisamos las referencias de anteriores trabajos de los cuidadores, revisamos titulaciones, hacemos un test de situación, etc. De esta forma nos aseguramos de dar con cuidadores profesionales y de confianza para trabajar con nuestros clientes.

Además, desde Depencare realizamos un seguimiento del servicio para asegurarnos de que la familia está satisfecha con el servicio recibido.

 

Ayuda a domicilio en Hospitalet de Llobregat

A través de nuestro servicio de ayuda a domicilio, las personas mayores pueden recibir la ayuda y apoyo que necesitan para vivir con una mayor calidad de vida y bienestar. Para lograrlo, nuestros cuidadores realizan un gran número de tareas como por ejemplo: recordatorio de medicamentos, elaboración de comidas, aseo personal, recados, tareas del hogar, etc.

Por último, en caso de baja del cuidador por enfermedad o vacaciones, o si simplemente prefiere un cuidador diferente, en Depencare te encontramos una persona de sustitución sin ningún coste añadido de selección. De esta manera siempre podrás contar con alguien para atender a tus seres queridos.

También te puede interesar:

Cuidado de ancianos en Madrid

Cuidado de ancianos en Barcelona

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66