Cuidado de personas mayores y ancianos en Guadalajara

Ofrecemos cuidado por horas y en formato de interna en toda la provincia de Guadalajara.

Cuidadora por horas en Guadalajara

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Cuidadora interna en Guadalajara

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de ancianos en Guadalajara

 

Con el paso de los años, todas las familias se ven en la necesidad de poder atender a los miembros más mayores para que puedan tener una vida lo más plena posible. En Depencare creemos que una vida plena en la tercera edad debe tener lugar en el propio hogar, por lo que ofrecemos nuestros servicios de cuidado de personas mayores y ancianos en Guadalajara en formato de cuidado externo por horas, o por medio de una interna que pernocte en el domicilio.

Desde Depencare ofrecemos nuestro servicio en Guadalajara y toda España para que las personas mayores puedan seguir viviendo una vida plena en su propio hogar, con la ayuda que necesitan.

En nuestro proceso de selección nos aseguramos de encontrar la persona ideal para cada caso, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentre la persona a cuidar, así como la experiencia y personalidad de la cuidadora, revisando títulos y referencias de anteriores trabajos.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Guadalajara

 

Hemos desarrollado un proceso de selección que nos permite dar con los perfiles más adecuados para cada situación. De esta manera, podemos poner a disposición de las familias al cuidador o cuidadora ideal, con la tranquilidad de que Depencare se ocupara de todo: tanto del papeleo, como del seguimiento del servicio para asegurarnos de cumplir las expectativas del cliente y de que el trabajo realizado es excelente.

Nuestras cuidadoras pueden realizar un gran número de tareas de ayuda para las personas mayores y dependientes que van desde el mero acompañamiento, hasta el seguimiento de la medicación, elaboración de comidas, realización de tareas del hogar, etc.

Además, nuestros clientes se benefician de la garantía Depencare que proporciona sustitución ilimitada de cuidadores en caso de baja por enfermedad, vacaciones o cualquier otra razón.

 

Si necesitas ayuda a domicilio para el cuidado de tus seres queridos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66