Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Granada

Nuestra experiencia y compromiso nos permiten llevar la tranquilidad a tu propio hogar. Ofrecemos un servicio a domicilio con total garantía en la ciudad de Granada.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos a domicilio en Granada

 

Desde Depencare ofrecemos nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Granada, a través de servicios a domicilio que son realizados por cuidadoras internas o externas por horas que escogemos tras un exhaustivo proceso de selección que nos permite dar con la cuidadora ideal para cada situación.

Trabajamos en toda la provincia de Granada permitiendo que las familias contraten directamente a la cuidadora para que sea más económico, mientras que desde Depencare realizamos todas las gestiones administrativas, seguimiento del servicio y ofrecemos nuestra garantía de sustitución ilimitada de cuidadoras, para que las familias estén tranquilas y sepan que pase lo que pase, Depencare encontrará una persona de sustitución sin ningún coste adicional.

 

Servicios de asistencia a domicilio en Granada

 

Nuestras cuidadoras pueden realizar diferentes tipos de tareas para mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas a su cuidado. Estas tareas incluyen algunas como: acostar y levantar, acompañamiento, elaboración de comidas, movilizaciones, tareas del hogar, etc. Además desde Depencare ofrecemos también otros servicios de interés como: programas de entrenamiento cognitivo, alquiler de material ortopédico, asesoría en materia de vejez, etc.

Las cuidadoras pueden trabajar en régimen de interna o de externa por horas, en función de las necesidades que tengan las familias para la atención de sus seres queridos mayores. 

 

Cuidadoras de personas mayores a domicilio en Granada

 

Las cuidadoras de personas mayores seleccionadas por Depencare tienen un mínimo de un año de experiencia y han pasado el proceso de selección de Depencare que consiste en una entrevista personal, un test situaciones, verificación de títulos y revisión de referencias de anteriores trabajos. Estas referencias son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten identificar cuidadoras que han sido recomendadas por su buen trabajo para otras familias.

Si podemos ayudarte desde Depencare a encontrar el cuidado que necesitas para tus seres queridos, estaremos encantados de atenderte. Deja tus datos en el formulario inferior y nos pondremos en contacto contigo.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66