Cuidado de personas mayores y ayuda a domicilio en Getxo y Portugalete

Selección de cuidadoras internas y externas por horas en Getxo y Portugalete para el cuidado de personas mayores y dependientes en el domicilio.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores y ancianos en Getxo y Portugalete

 

Vivimos en una sociedad cada vez más envejecida en la que por los compromisos que tienen que asumir las personas con nuestra familia o trabajo, no siempre es posible encargarse personalmente del cuidado de nuestros seres queridos más mayores.

Desde Depencare, ofrecemos nuestro servicio de cuidado a domicilio de Getxo, Portugalete y cualquier localidad de Bizkaia. Nos encargamos de la selección de la cuidadora más adecuada para el cuidado de tu familiar y realizamos todos los trámites laborales necesarios para realizar la contratación.

Una vez realizada la contratación, en Depencare realizamos un seguimiento del servicio para asegurarnos de que todo va perfectamente. Además, ofrecemos garantía de sustituciones ilimitadas para poder cubrir a la cuidadora en caso de baja por enfermedad o vacaciones, o sustituirla si fuese necesario.

 

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Getxo y Portugalete

 

En Depencare consideramos que el cuidado a domicilio es la mejor forma de atender a nuestros mayores. Permaneciendo en su propio hogar, permitimos que nuestros mayores estén en un entorno conocido y familiar, algo que les ayuda a sentirse más felices y acompañados.

Además, por medio del cuidado a domicilio, nuestro familiar dispondrá de la atención plena de una persona que no tiene que repartir su tiempo entre varias personas, y los costes del cuidado a domicilio son menores a los de una residencia.

 

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Getxo y Portugalete

 

En Depencare destacamos por una filosofía en la que prima la empatía, ya que la mayor parte de nuestros equipo ha pasado por situaciones similares a las de nuestros clientes. Esto nos permite estar especialmente implicados en la satisfacción de nuestros clientes.

Además, contamos con un elaborado proceso de selección que nos permite identificar los mejores perfiles para el cuidado de cada persona. Este proceso incluye revisión de referencias, un test situacional y una entrevista personal, entre otras pruebas.

Te invitamos a conocernos y pedirnos presupuesto para ayudarte en todo lo que podamos. Estaremos encantados de trabajar contigo.

También te puede interesar:

Cuidado de ancianos en Bilbao

Cuidado de ancianos en Bilbao

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66