Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Cuenca

Seleccionamos cuidadoras internas y externas, realizamos seguimiento del servicio y nos encargamos de todos los trámites para el cuidado de personas mayores y ancianos en Cuenca y alrededores. 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Encuentra los mejores cuidadores de personas mayores en Cuenca con Depencare. Las personas mayores no se merecen menos que un cuidado de calidad en sus viviendas.

Muchas familias optan por llevar a sus familiares a residencias de ancianos para tener una atención especializada. Sin embargo, otras deciden contratar servicios en los que el cuidador va al hogar a prestar los servicios que los mayores necesitan. Esto hacemos en Depencare. Encontrar a un cuidador o cuidadora de confianza, a veces, es complicado. Esta es una de las razones por las que Depencare se pone a tu disposición.

Cuidar de una persona mayor no es fácil. Es normal que no dispongamos del conocimiento suficiente ni del tiempo que los mayores necesitan, por lo que debemos recurrir a profesionales.

Contamos con un servicio muy completo para el cuidado de ancianos. Todos los profesionales se someten a un test psicológico, se revisan sus titulaciones y se realiza una entrevista personal para asegurar la validez en el puesto de trabajo.

Tus mayores siempre estarán en buenas manos porque nuestros servicios incluyen un seguimiento continuo para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas del cuidado de mayores en su domicilio

  • El cuidado a domicilio es más económico que en una residencia.
  • El mayor tendrá a una única persona que garantizará su total cuidado.
  • Los mayores estarán atendidos en todo momento en su hogar.
  • No tendrán que moverse de su sitio de confort. Por eso, no necesitarán un periodo de adaptación y todo será mucho más sencillo para ellos y sus familiares.
  • Ahorro de tiempo. Tus seres queridos estarán atendidos. Mientras, puedes hacer tus obligaciones, como ir a trabajar.
  • El servicio proporciona tranquilidad para las familias.
  • Te olvidarás de los contratos y trámites administrativos. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú puedas estar tranquilo.
  • Garantía de sustitución ilimitada de cuidadores para cubrir bajas por enfermedad o por cualquier otra razón.
  • Puedes contratar por horas o por interinidad.
  • Las personas dependientes siempre estarán acompañadas.

Depencare en Cuenca: cuidados a domicilio

Nuestro equipo de cuidadores está acostumbrado a trabajar con familias como la tuya. La sensibilidad y empatía son dos de los valores que todos nuestros cuidadores comparten.

Queremos solucionar todos los problemas que van apareciendo cuando aumenta la edad. Como expertos, deseamos dar a tus mayores el bienestar y la atención que necesitan y merecen. Nunca estarán solos; por el contrario, el acompañamiento será fundamental para evitar depresiones, tristeza y malestar.

Te ayudamos a buscar un profesional adecuado para tus necesidades en Cuenca. Siempre, acudirá a la vivienda de la persona que requiere cuidados.

Además de dar un cuidado personal, realizamos otras tareas como la preparación de medicación, hacer la comida, limpiar la casa y acompañamiento. Nos diferenciamos por nuestros servicios. Nuestros clientes nos dejan muchas referencias positivas.

Sabemos lo importante que es encontrar a una persona cualificada y de confianza para cuidar de nuestros seres queridos. Es imprescindible encontrar a una cuidadora que encaje perfectamente con nuestro familiar.

Somos exigentes en el contrato de nuestros cuidadores. Verificamos sus conocimientos, referencias de trabajos anteriores y estado civil. Queremos dar la mejor atención a las personas que soliciten cuidadores internos.

La felicidad de los mayores es lo principal y nosotros estamos aquí para ofrecérsela. Al final, lo más valioso es el cariño y el amor que podamos brindar a nuestro familiar.

Cubrimos las necesidades materiales con nuestros servicios. Compramos lo necesario para el bienestar de la persona. Atender las necesidades no materiales es mucho más difícil de conseguir, pero no es menos importante.

Servicios que ofrece Depencare

Cuidadoras internas

Para tus mayores, proporcionamos un servicio las 24 horas del día. Es muy completo. El profesional vive con él/ella para ofrecerle cuidados necesarios.

Disfrutarás de una gestión laboral completa realizada por un departamento de recursos humanos. Todos los trámites estarán en buenas manos. Gracias a nosotros, olvídate de los contratos y trámites administrativos.

Además, te aseguramos una garantía de sustituciones ilimitadas de las cuidadoras por cualquier inconveniente que sufran y telemedicina las 24 horas.

Cuidadoras por horas

Si necesitas la asistencia por horas, Depencare ofrece cuidadoras externas profesionales y con experiencia. Tú decides cuántas horas necesitas contratar. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

Ante cualquier tipo de inconveniente que requiera un sustituto, Depencare te garantiza un cuidador que seguirá con las tareas y el buen trabajo del sustituido.

En resumen, proporcionamos labores completas para el cuidado de las personas mayores, donde y durante el tiempo que desees. ¿Qué proporcionamos tras contratarnos?

  • Gestión administrativa del servicio.
  • Selección de los cuidadores según las necesidades de la persona.
  • Telemedicina durante 24 horas.
  • Consultas médicas por videollamada y chat para el paciente y cuatro familiares más.
  • Seguimiento completo.
  • Sustituciones aseguradas durante las vacaciones, bajas, etc.

No dudes en contactar con nosotros y reservar las mejores atenciones para el cuidado de tus mayores. ¡Te esperamos!

Cuidado de personas mayores en Cuenca

Depencare ofrece cuidadoras profesionales y con experiencias especializadas en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores en Cuenca. Nuestras cuidadoras se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiendo trabajar como externas por horas y como internas.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Cuenca, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la familia y persona a cuidar.

Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de esta forma podemos conocer mejor sus necesidades y qué características debe tener su cuidadora ideal.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Cuenca

Nuestro trabajo es bien valorado por nuestros clientes y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Depencare. Nosotros cuidamos con cariño y queremos ofrecer siempre el mejor servicio, porque es lo que también querríamos para nuestros propios seres queridos.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos que haya realizado en el pasado y nos aseguramos de que su trabajo es recomendado por otras familias con las que haya trabajado. Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea profesional y con experiencia.

Desde Depencare nos ocupamos de todos los trámites laborales de la cuidadora, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc. Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras.

Depencare siempre estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites y aconsejarte en todo lo que tenga que ver la calidad de las personas mayores y dependientes de tu familia. En Depencare cuidamos con cariño.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66