Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Córdoba

Nuestra experiencia y compromiso nos permiten llevar la tranquilidad a tu propio hogar. Ofrecemos un servicio a domicilio con total garantía en la ciudad de Córdoba.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos a domicilio en Córdoba

 

En Depencare nos dedicamos a ayudar a todas aquellas personas que necesitan de un cuidador de personas mayores en Córdoba. Nuestro servicios están disponibles en cualquier zona de la provincia de Córdoba, ya sea en la propia ciudad, como sus cercanías: como Baena, Palma del Río, Montillo, Priego, etc.

Nuestro objetivo y propósito es conseguir que las personas mayores ganen en felicidad y calidad de vida, mientras que las familias pueden estar tranquilas de que recibe la mejor atención posible y de que, si surge cualquier contratiempo, está Depencare para ayudarle.

En Depencare nos dedicamos a la selección de cuidadoras profesionales y de confianza. Esto lo hacemos mediante un proceso de selección muy trabajado y exhaustivo que nos permite identificar a las mejores cuidadoras. Las cuidadoras de Depencare tienen al menos un año de experiencia, y cuentan con dos valoraciones verificadas por Depencare de trabajos que ha realizado para otras familias. Además de esto, se les entrevista personalmente y se realiza un test situacional que nos permite identificar las fortalecas y debilidades de las candidatas.

 

 

Cuidado de ancianos en Córdoba

 

Servicios de asistencia a domicilio en Córdoba

 

Además del proceso de selección, Depencare se ocupa de toda la gestión administrativa necesaria para la contratación de la cuidadora por parte de la familia. De esta forma la contratación se puede realizar en el régimen de empleadas del hogar, lo que es más económico para las familias.

También se abona una cuota a Depencare en concepto de gestión administrativa y de seguimiento del servicio, pero además esta cuota incluye la búsqueda ilimitada de cuidadoras en caso de que sea necesario sustituir la cuidadora actual, ya sea por vacaciones, baja médica o cualquier otra razón. De esta forma, las familias pueden estar tranquilas sabiendo que nunca les faltará una cuidadora para atender a sus seres queridos.

Adicionalmente, también pueden contratarse otros servicios, como un programa de entrenamiento cognitivo que incluye llamadas periódicas de neuropsicólogos que evalúen la situación de la persona, alquiler de material de ortopedia, asesoramiento en materia de envejecimiento, etc.

 

 

Ventajas del cuidado de personas mayores a domicilio

 

El cuidado a domicilio tiene grandes ventajas respecto a otras soluciones para el cuidado de nuestros mayores como pueden ser las residencias de ancianos. En primer lugar, se trata de una alternativa que suele ser más barata, pero además permite que la persona mayor permanezca en su propio hogar, sin generarle un estrés adicional en un lugar desconocido para la persona, con el estrés y los daños a nivel cognitivo que ello puede causar.

Además, la mayor parte de las personas mayores desean envejecer en su propio domicilio (un 87% de las mismas según una encuesta del IMSERSO). Si bien el encaje inicial con una cuidadora no siempre es fácil. Muchas personas mayores están acostumbradas a vivir de forma totalmente independiente y se niegan a aceptar ningún tipo de ayuda. En esos casos, lo más recomendable es contratar una cuidadora unas pocas horas al día que simplemente ayude a la persona mayor en la realización de aquellas tareas que le son de menor agrado, y poco a poco integrarla en el día a día.

Si podemos ayudarte en Depencare te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66

Cuidado de personas mayores en Gandía

Cuidado de personas mayores en Gandía

Cuidado de personas mayores en Paterna

Cuidado de personas mayores en Paterna

Cuidado de personas mayores en Sagunto

Cuidado de personas mayores en Sagunto

Atención y cuidado a domicilio en Alzira

Cuidado de personas mayores en Alzira