Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Córdoba
Nuestra experiencia y compromiso nos permiten llevar la tranquilidad a tu propio hogar. Ofrecemos un servicio a domicilio con total garantía en la ciudad de Córdoba.
Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Cuidados por horas
Personal cualificado
Horario flexible
Gran variedad de tareas

Cuidados 24 horas
Servicio de interno o interna
Entre semana y/o fin de semana

Cuidados de noche
Vigilancia y atención nocturna
Estancia en vigilia o compañía

Material de ortopedia
Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.
En formato de compra y alquiler
Algunas opiniones de nuestros clientes
ALFREDO OCAÑA
«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«
Diciembre 2020
RAQUEL MARTINEZ
«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «
Junio 2020
JORGE CONDE
«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«
Enero 2020
SOLEDAD DE LA FUENTE
«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «
Enero 2020
Cuidado de ancianos a domicilio en Córdoba
En Depencare nos dedicamos a ayudar a todas aquellas personas que necesitan de un cuidador de personas mayores en Córdoba. Nuestro servicios están disponibles en cualquier zona de la provincia de Córdoba, ya sea en la propia ciudad, como sus cercanías: como Baena, Palma del Río, Montillo, Priego, etc.
Nuestro objetivo y propósito es conseguir que las personas mayores ganen en felicidad y calidad de vida, mientras que las familias pueden estar tranquilas de que recibe la mejor atención posible y de que, si surge cualquier contratiempo, está Depencare para ayudarle.
En Depencare nos dedicamos a la selección de cuidadores profesionales y de confianza. Esto lo hacemos mediante un proceso de selección muy trabajado y exhaustivo que nos permite identificar a los mejores cuidadores. Los cuidadores de Depencare tienen al menos un año de experiencia, y cuentan con dos valoraciones verificadas por Depencare de trabajos que ha realizado para otras familias. Además de esto, se les entrevista personalmente y se realiza un test situacional que nos permite identificar las fortalezas y debilidades de las candidatas.
Servicios de asistencia a domicilio en Córdoba
Además del proceso de selección, Depencare se ocupa de toda la gestión administrativa necesaria para la contratación del cuidador/a por parte de la familia. De esta forma la contratación se puede realizar en el régimen de empleadas del hogar, lo que es más económico para las familias.
También se abona una cuota a Depencare en concepto de gestión administrativa y de seguimiento del servicio, pero además esta cuota incluye la búsqueda ilimitada de cuidadores en caso de que sea necesario sustituir el cuidador actual, ya sea por vacaciones, baja médica o cualquier otra razón. De esta forma, las familias pueden estar tranquilas sabiendo que nunca les faltará un cuidador para atender a sus seres queridos.
Adicionalmente, también pueden contratarse otros servicios, como un programa de entrenamiento cognitivo que incluye llamadas periódicas de neuropsicólogos que evalúen la situación de la persona, alquiler de material de ortopedia, asesoramiento en materia de envejecimiento, etc.
Ventajas del cuidado de personas mayores a domicilio
El cuidado a domicilio tiene grandes ventajas respecto a otras soluciones para el cuidado de nuestros mayores como pueden ser las residencias de ancianos. En primer lugar, se trata de una alternativa que suele ser más barata, pero además permite que la persona mayor permanezca en su propio hogar, sin generarle un estrés adicional en un lugar desconocido para la persona, con el estrés y los daños a nivel cognitivo que ello puede causar.
Además, la mayor parte de las personas mayores desean envejecer en su propio domicilio (un 87% de las mismas según una encuesta del IMSERSO). Si bien el encaje inicial con un cuidadoro no siempre es fácil. Muchas personas mayores están acostumbradas a vivir de forma totalmente independiente y se niegan a aceptar ningún tipo de ayuda. En esos casos, lo más recomendable es contratar un cuidador unas pocas horas al día que simplemente ayude a la persona mayor en la realización de aquellas tareas que le son de menor agrado, y poco a poco integrarla en el día a día.
Si podemos ayudarte en Depencare te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Cuidado de personas mayores en Gandía

Cuidado de personas mayores en Paterna

Cuidado de personas mayores en Sagunto
