Cuidado de personas mayores y dependientes en Castellón

Servicio especializado en el cuidado a domicilio de ancianos en Castellón y otras localidades de la provincia como Villareal, Burriana, etc.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores en Castellón

 

El cuidado de personas mayores a domicilio es un servicio con grandes ventajas para las personas respecto a otras soluciones que les alejan del hogar. En Depencare ofrecemos nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Castellón y otros municipios de la provincia, como Villareal o Burriana, entre otros.

El cuidado a domicilio permite que las personas puedan seguir viviendo una vida plena en su propio hogar, rodeado del entorno que les es más familiar, lo que les ayuda a tener una mayor calidad de vida y elimina posibles fuentes de estrés procedentes de situaciones o lugares desconocidos que pueden ser perjudiciales a nivel cognitivo.

En Depencare nuestros clientes disponen de nuestra garantía de sustituciones ilimitadas para que nunca se queden sin cuidadora en caso de baja por enfermedad, vacaciones o cualquier otra razón. Además, también ofrecemos nuestro servicio de telemedicina vía videollamada y chat, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para realizar consultas de medicina general.

El cuidado de personas mayores en la propia casa es además más barato y permite que una sola persona dedique toda su atención a nuestro ser querido.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Catellón, Villareal, Burriana…

 

Hemos desarrollado un proceso de selección de cuidadoras de personas mayores en toda la provincia de Castellón que nos permite identificar cuidadoras profesionales y de confianza. Todas nuestras cuidadoras tienen al menos un año de experiencia y referencias positivas de anteriores trabajos.

Además, se les realiza una extensa entrevista en la que analizamos sus conocimientos, experiencias y forma de comportarse ante determinadas situaciones, un factor fundamental para asegurarnos de que podemos ofrecer el cuidado que necesitan a nuestros mayores.

En Depencare nos consideramos la mejor empresa de cuidado de personas mayores a domicilio gracias al mimo, tiempo y trabajo que dedicamos a nuestras cuidadoras y clientes.

 

Cuidado de personas mayores en Castellón

 

Ayuda a domicilio en Castellón de La Plana

 

Las personas mayores pueden tener muchas necesidades para las que requieren de ayuda a domicilio. Sabemos que debemos ayudar en cuanto sea necesario a las personas mayores para contribuir a su bienestar y calidad de vida. Por ello, seleccionamos cuidadoras que se ajusten a las tareas que vayan a tener que realizar.

Algunas de las tareas y servicios que realizan nuestras cuidadoras son: acompañamiento, aseo personal, elaboración de comidas, lavar y planchar, tareas del hogar, entre otras muchas.

Si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66