Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Cáceres

Nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada cubriendo toda Extremadura.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Cáceres

 

Desde Depencare ofrecemos cuidado de personas mayores a domicilio en Cáceres y en toda la Comunidad de Extremadura. La ayuda a domicilio que ofrecemos está realizada por cuidadoras profesionales y experimentadas a las que seleccionamos buscando el encaje ideal con la circunstancia particular y situación de cada familia.

Nuestro objetivo es que las personas a las que atendemos estén felices y sus familias tranquilas, por eso en Depencare nos ocupamos de todo: desde la selección de la cuidadora hasta de la gestión administrativa para facilitar la contratación, porque en Depencare tú contratas directamente al cuidador, con las ventajas económicas que ello supone, pero Depencare está a tu lado para ayudarte en lo que haga falta.

Además, al contratar con Depencare disfrutarás de nuestra garantía de sustituciones ilimitadas de cuidadoras, de forma que si tu cuidadora no puede atenderte por enfermedad, vacaciones, o simplemente, prefieres otra cuidadora con el paso del tiempo, no tienes que preocuparte de nada. Depencare encontrará una persona de sustitución sin ningún coste añadido.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Cáceres

 

El cuidado a domicilio ofrece grandes ventajas respecto a otros tipos de cuidados que implican la institucionalización de la persona, permitiendo que la persona esté cerca de su entorno más familiar y cercano. Además se trata de un modelo de cuidado que es más económico para las familias, ya que los costes de las residencias suelen ser mucho más elevados.

Depencare se ocupa de todos los trámites administrativos y estamos a disposición de las familias para ayudarles cuando lo necesiten. Nuestros clientes pueden acceder también a nuestro programa de entrenamiento cognitivo, alquiler de material de ortopedia y otros servicios con los que buscamos poder ofrecer un mayor bienestar y calidad de vida a nuestros mayores.

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Cáceres

 

En Depencare estamos muy felices del trabajo que desarrollamos para que nuestros mayores puedan tener una mayor calidad de vida. Todo nuestro equipo ha vivido situaciones similares a las de las familias que nos llaman, por lo que tenemos una gran implicación con los clientes y  mucha empatía hacia la situación en la que se encuentran.

 

Esta implicación con nuestros clientes nos ha ayudado a conseguir un gran número de valoraciones positivas de nuestros clientes que son un gran orgullo para nosotros, pero también una motivación para seguir ofreciendo un servicio excelente.

Si necesitas una cuidadora de personas mayores en Cáceres, te animamos a contactar con nosotros e informarte de nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66