Cuidado de personas mayores a domicilio en Burgos

Ofrecemos nuestro servicio de cuidadores a domicilio en Burgos para el cuidado de personas mayores, ancianos y dependientes ya sea en formato de interna o por horas.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores en Burgos

 

Cuando un familiar envejece hasta el nivel de perder su autonomía, y nosotros no podemos encargarnos personalmente de su cuidado y atención, nos enfrentamos a una situación que no es fácil. En Depencare conocemos esa situación, ya que nuestro equipo la ha vivido en sus propias familias, lo que nos permite tener una sensibilidad especial a estas cuestiones e implicarnos como nadie en ellas.

Cuando esto sucede tenemos varias opciones: buscar una residencia de ancianos, un cuidador de personas mayores, o encargar los cuidados a otro familiar.

En Depencare apostamos por la ayuda a domicilio para que la persona mayor no salga de su hogar que, al fin y al cabo, es donde mejor va a estar. Por eso, damos soporte a las familias para el cuidado de sus mayores en Burgos. Además, el cuidado a domicilio generalmente es más barato que una residencia y permite que una sola persona en exclusiva atienda a nuestro familiar, lo que le permite ofrecer un mejor servicio y con más cariño, que también es muy importante.

Al contratar un cuidador sabemos que suelen preocupar dos cosas: encontrar a una persona profesional y de confianza, y realizar los trámites necesarios para su contratación.

 

Cuidadores a domicilio en Burgos

 

Nuestro servicio de ayuda a domicilio soluciona los dos problemas antes mencionados que tienen las familias cuando se deciden por un cuidador a domicilio ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

En Depencare somos expertos en la selección de cuidadores. Tras muchos años de trabajo hemos creado un proceso al que llamamos «MatchCare» que incluye entrevistas, verificación de experiencias pasadas y revisión de titulaciones. De esta forma nos aseguramos de que la persona que entra a trabajar con una familia es profesional, tiene experiencia y ha sido recomendada por su anteriores empleadores.

Por otro lado, Depencare se encarga de todos los trámites de contratación: alta en la seguridad social, elaboración de contratos, nóminas, etc.

Una vez solucionados estos dos problemas, sabemos que pueden surgir complicaciones en el día a día, pero ahí también te acompañamos desde Depencare realizando un seguimiento del servicio y ofreciendo sustituciones de cuidadores siempre que sea necesario, como en caso de baja o enfermedad. Con Depencare, nunca te faltarán cuidadores a domicilio en Burgos.

Ayuda a domicilio en Burgos

 

Una vez el cuidador está trabajando en el hogar cuidando de su familiar, Depencare realiza un seguimiento continuo del servicio para asegurarnos de que todo funciona bien y realizando las indicaciones necesarias al cuidador para que el servicio realizado sea excelente.

Además, nuestra Garantía Depencare permite que puedas estar tranquilo, ya que si el cuidador contratado no puede realizar el servicio debido a una baja por enfermedad o vacaciones, desde Depencare nos encargamos de encontrar a una persona que realice la sustitución los días que sean necesarios. Y si por cualquier razón quieres cambiar de cuidador, también nos encargamos nosotros sin ningún cargo adicional.

 

¿Qué tareas incluye la ayuda a domicilio?

 

Nuestro servicio de cuidadores a domicilio en Burgos contempla que cada situación requiere de unas necesidades diferentes, por lo que encontramos al cuidador que se ajuste a las necesidades concretas que tiene el cuidado de cada persona.

Entre las tareas que pueden desarrollar nuestros cuidadores algunas muy populares son las siguientes: acompañamiento, movilizaciones, aseo e higiene personal, lavado y limpieza de ropa, tareas del hogar, elaboración de comidas, etc.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66