Ayuda y cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Benidorm

Seleccionamos cuidadoras internas y externas en Benidorm para el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores y ancianos en Benidorm

 

El cuidado de personas mayores y ancianos es una gran necesidad para muchas familias que no pueden atender a sus familias como les gustaría. Las cuidadoras a domicilio permiten que nuestros seres queridos reciban la total atención de una persona que se pueda encargar de su bienestar y cuidado.

Además, el empleo de cuidadoras de personas mayores permite que las personas puedan permanecer en su propio domicilio, permaneciendo en un entorno que les es cercano y familiar, evitando el estrés y la ansiedad que genera lo desconocido, especialmente a esas edades.

Encontrar buenos cuidadores de ancianos sin embargo no siempre es fácil y además requiere realizar un proceso administrativo algo complejo para dar de alta al empleado en la seguridad social, elaborar el contrato, etc.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Benidorm con Depencare

 

En Depencare trabajamos para hacer el cuidado de las personas mayores a domicilio más fácil para las familias. Nos encargamos de la búsqueda y selección de un cuidador de calidad y confianza. Para ello realizamos un extenso procesos de selección con múltiples preguntas, test de situación, comprobación de referencias de anteriores trabajos, titulaciones, etc. 

Junto a ello, nos encargamos de todo el papeleo administrativo: elaboración de contrato, nóminas, altas en la seguridad social, etc.

Por último, realizamos un seguimiento continuo del servicio, ofreciendo sustitución de cuidadoras cuando sea necesario: baja por enfermedad, vacaciones, o porque simplemente no termina de encajar con la persona a cuidar.

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Benidorm

 

En Depencare tenemos la empatía como nuestro principal valor, y es algo que de hecho buscamos en todas las personas que trabajan por nosotros, ya que gran parte de nuestro equipo ha vivido situaciones similares a las de las familias que atendemos, lo que nos permite tener una mayor comprensión la situación que viven las familias que nos llaman.

Si necesitas ayuda con el cuidado a domicilio, te invitamos a contactar con nosotros y conocernos. Estaremos encantados de atenderte.

También te puede interesar:

Cuidado de mayores en Gijón Asturias

Cuidado de ancianos en Alicante

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66