Cuidado de personas mayores en Barcelona

Cuidado de personas mayores en Barcelona y otras poblaciones cercanas con cuidadores internos y externos seleccionados.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Cuidadora por horas en Barcelona

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Cuidadora interna Barcelona

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche en Barcelona

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

Cuidadora de personas mayores Barcelona

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

Cuidadora de personas mayores Barcelona

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

Cuidadora de personas mayores Barcelona

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

Cuidadora de personas mayores Barcelona

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos a domicilio en Barcelona

6 Cuidado de personas mayores en Barcelona

 

Depencare ofrece cuidadores para el cuidado de personas mayores en Barcelona o cualquier punto de Cataluña, ya sea como interna o como externa, ofreciendo una atención personalizada a domicilio. Ofrecemos un servicio de atención domiciliaria muy completo abarcando servicios que van desde el cuidado de nuestros mayores y compañía, hasta labores del hogar y servicio doméstico.

Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadores, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la persona a cuidar.

Depencare ofrece el cuidado de personas mayores en Barcelona más completo y mejor valorado gracias a nuestra gestión completa de trámites administrativos, administración, seguimiento y telemedicina 24/7 realizada por médicos colegiados que emiten recetas electrónicas y elaboran informes de cada consulta.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Barcelona

 

En Depencare contamos con una amplia experiencia en el sector, seguimos proceso riguroso de selección y obtención valoraciones positivas en Barcelona. Por ello,  nos sentimos muy orgullosos y queremos seguir ayudando a nuestros cliente para ofrecerles el mejor cuidado posible a sus mayores.

Nuestros servicios permiten que las familias estén totalmente tranquilas y no tengan que preocuparse de nada ya que nosotros nos encargamos de las gestiones con la seguridad social, los trámites laborales de la cuidadora, elaboración de nóminas y otras gestiones. Además, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad, tenemos un seguimiento constante de nuestros servicios. De esta manera, mantener siempre un nivel alto de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es encontrar las mejores cuidadores a domicilio en Barcelona para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable y que la persona atendida esté feliz y sus familiares tranquilos.

 

Cuidadores internas y externas

 

En Depencare atendemos las diferentes necesidades que puedan tener las familias, ya sea un cuidado 24 horas, o unas pocas horas al día para realizar unas tareas muy específicas. Por eso, contamos con cuidadores internos y externos en Barcelona con las que dar servicio local. Todas ellas habiendo superado nuestro proceso de selección, verificado referencias, etc.

 

Asistencia domiciliaria en toda Cataluña

 

Ofrecemos servicios de cuidadores internos en Barcelona, o externas para el cuidado de personas mayores particulares a domicilio u hospital, en toda Barcelona, incluyendo sus principales distritos como Les Corts, Gràcia, Ciutat Vella, Sant Martí, Sant Andreu, l’Eixample, etc, y por supuesto, otras localidades cercanas como Sabadell, Sant Cugat, Tarrasa, Hospitalet, Badalona, etc.

Solo tiene que contactar con nosotros y buscaremos la cuidadora ideal en base a sus necesidades y con garantía de sustitución en caso de baja de la cuidadora, vacaciones o por otras razones.

Tras la emergencia sanitaria del coronavirus, la asistencia a domicilio se ha convertido en una necesidad para muchas familias y desde Depencare queremos ayudar a que encuentras una cuidadora profesional y de confianza estés donde estés.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66

Cuidado de personas mayores en otras poblaciones de Barcelona

Cuidado de personas mayores en Sabadell

Cuidado de personas mayores en Tarrasa

Cuidado de personas mayores en Hospitalet

Cuidado de personas mayores en Badalona

Cuidado de personas mayores en Sant Cugat

Preguntas frecuentes

¿Depencare ofrece servicios de cuidado de ancianos en Barcelona?

Sí, Depencare cuenta con una amplia base de cuidadores validadas en Barcelona. De testa manera, podemos dar un servicio completo y ágil.

¿Cuánto se paga por el cuidado de personas mayores en Barcelona?

El coste será en función de las necesidades del cuidado, desde una hora diaria hasta una persona interna que cubra todas las necesidades, siempre respetando la legislación vigente.

¿Qué pasa si el cuidador se pone enfermo o no nos gusta?

El cliente siempre estará cubierto por la garantía Depencare proporcionando otro cuidador/a en el menor tiempo posible.