Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Badajoz

Nos encargamos de todo para que tú no te tengas que preocupar de nada cubriendo toda Extremadura.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de personas mayores y ancianos en Badajoz

 

Desde Depencare ofrecemos cuidado de personas mayores a domicilio en Badajoz y en toda la Comunidad de Extremadura. Nuestro servicio de ayuda a domicilio destaca por un exigente proceso de selección que nos permite encontrar a las mejores cuidadoras para atender a cada familias.

Gracias a Depencare, las familias no tienen que preocuparse porque Depencare se ocupa de todo: selección de la cuidadora, gestión administrativa, seguimiento del servicio y sustitución limitada de cuidadoras en caso de que haya que sustituir la cuidadora habitual por enfermedad, vacaciones o porque sencillamente, prefieres otra cuidadora.

 

Además, nuestros clientes también pueden contratar con nosotros un programa de entrenamiento cognitivo con sesiones semanales con neuropsicólogos que ayudarán a mantener y mejorar la capacidad cognitiva de nuestros seres queridos.

 

Cuidado de ancianos a domicilio en Badajoz

 

Nuestras cuidadoras pueden llevar a cabo múltiples tareas que mejoren la calidad de vida y bienestar de nuestros seres queridos mayores, como por ejemplo: acompañamiento, acostar y levantar, elaboración de comidas, movilizaciones, tareas del hogar, aseo y limpieza, etc.

Las familias pueden disponer del servicio de ayuda a domicilio a través de una cuidadora interna que resida en el propio domicilio, o por medio de una cuidadora externa que de apoyo a unas determinadas horas a convenir con la familia.

Depencare se ocupará de todos los trámites administrativos y estamos a disposición de las familias para ayudarles cuando lo necesiten. 

 

La mejor empresa de ayuda a domicilio en Badajoz

 

El trabajo que estamos desarrollando para el cuidado de las personas mayores nos ha permitido que sean muchas las familias que han valorado positivamente nuestro trabajo. Estas valoraciones son un orgullo, pero también una motivación para seguir llevando a cabo un trabajo excelente.

Nuestro equipo destaca por su empatía, ya que todos ellos han vivido situaciones similares a las que tienen las familias que nos contactan, lo que nos anima e inspira para implicarnos al máximo para encontrar una solución a sus problemas.

 Si necesitas una cuidadora de personas mayores en Badajoz, te animamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66