Cuidado de ancianos, personas mayores y dependientes a domicilio en Avilés

Servicio de ayuda a domicilio y cuidado de personas mayores y ancianos en Avilés. Nos encargamos de todo para el bienestar de tus mayores.

¡Contacta con nosotros para saber más!

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores en Avilés

 

Depencare es una empresa especializada en la selección de cuidadoras de personas mayores en Avilés y todo Asturias. Muchas familias requieren de una ayuda para cuidar de sus seres queridos mayores, pero muchas veces no es fácil escoger una cuidadora o gestionar la relación laboral con ella. En Depencare somos expertos en selección de cuidadoras de personas mayores y nos encargamos de toda el papeleo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Además, realizamos un seguimiento del servicio para asegurarnos de que están contentos  y ofrecemos sustituciones ilimitadas de cuidadoras para que puedas estar cubierto en caso de baja por enfermedad, vacaciones o prefieras una cuidadora diferente.

 

Ayuda a domicilio en Avilés

 

Nuestras cuidadoras pueden realizar diferentes tareas para mejorar la calidad de vida y bienestar de la persona atendida: acostar y levantar, aseo, comidas, seguimiento de la medicación, tareas domésticas, etc.

Pueden trabajar en un formato de externas por horas o como internas, alojándose en el propio domicilio en función de las necesidades y circunstancias que tenga la persona que se va a atender, pudiendo contratar exactamente las horas que se requieran para el servicio.

Nuestras cuidadoras han superado un estricto proceso de selección en el que les hemos realizado entrevistas personales, diferentes test y hemos verificado sus referencias de anteriores trabajos, para asegurarnos de que otras familias las recomiendan.

 

La mejor empresa de cuidado de ancianos en Avilés

 

Nos alegra mucho contar con numerosas valoraciones positivas de nuestro trabajo. Día a día nos esforzamos por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y realizar con mimo, profesionalidad y cariño nuestra labor de selección de cuidadoras y seguimiento del servicio para asegurarnos de que las personas a cuidar están felices y las familias tranquilas.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66