Cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Ávila
Nuestra experiencia y compromiso nos permiten llevar la tranquilidad a tu propio hogar. Ofrecemos un servicio a domicilio con total garantía en la ciudad de Ávila. ¡Contacta con nosotros para saber más!
Solicita información o llámanos al 91 091 35 66
¿BUSCAS CUIDADORES A DOMICILIO EN ÁVILA?
Ayuda a domicilio de confianza
Sabemos la importancia que tiene la delicadeza en la atención a los mayores, por eso ponemos todo nuestro cariño en nuestro trabajo diario.
Personal cualificado
Nuestra atención a domicilio para personas mayores cuenta con profesionales sociosanitarios cualificados y cuidadores con amplia experiencia minuciosamente seleccionados, incluyendo análisis psicológico de los cuidadores.
Amplia gama de tareas
Nuestros cuidadores a domicilio prestan ayuda en distintos ámbitos: acompañamiento y cuidado, aseo e higiene, tareas domésticas, preparación de comida, cuidados especiales, etc…
Servicio personalizado de cuidado de personas mayores a domicilio
Nos adaptamos a las necesidades de cada caso prestando servicios de cuidado a domicilio para personas mayores y dependientes recurrentes o de larga duración. Servicio de cuidadores externos o internos.
Gestión Completa
Nos encargamos del seguimiento del servicio y los trámites relativos a la contratación, con total garantía de sustituciones de los cuidadores en caso necesario.

Depencare. Cuidamos con cariño

CALIDAD DE VIDA
El cuidado de mayores a domicilio tiene un efecto muy positivo en su calidad de vida. Es la mejor alternativa a una residencia al no alterar los hábitos, costumbres o espacio vital de las personas mayores.

GESTIÓN COMPLETA
Nos encargamos de todos los trámites relativos a la contratación o al servicio de sustituciones para que el servicio de ayuda domiciliaria para personas mayores esté totalmente regularizado.

CONTÁCTANOS
Resolveremos tus dudas sobre la ayuda a domicilio para personas mayores. En Depencare nos preocupamos por las personas ¡Conoce todo lo que podemos hacer por ti!

¿Quieres que te llamemos?