Cuidado de personas mayores en Alcorcón

Contrata cuidadores o cuidadoras profesionales, con experiencia y de confianza con Depencare ya sea en formato de interna o de externa por horas.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores en Alcorcón

En Depencare ofrecemos nuestro servicio de cuidado de personas mayores en Alcorcón para que todas las familias con seres queridos mayores o dependientes tengan facilidad para acceder a estos servicios y puedan trabajar con cuidadoras con experiencia, profesionales y de confianza.

Destacamos por un exigente proceso de selección de cuidadoras en el cuál además de realizarles una entrevista personal, verificamos sus referencias de anteriores trabajos y titulaciones. De esta forma, al tener todas nuestras cuidadoras referencias positivas de anteriores trabajos, nos aseguramos de tener una red de cuidadoras excelente para atender las familias que lo necesiten.

 

La mejor empresa de cuidado de personas mayores en Alcorcón

Además de nuestro exigente proceso de selección, hay algo a lo que damos mucha importancia en Depencare y es nuestra filosofía y valores como empresa. Nuestro equipo ha pasado por situaciones similares a las de las familias que nos llaman, por esta razón estamos especialmente implicados y tenemos una gran empatía con cada persona que nos llama. Hemos vivido esa situación y sabemos que no es algo fácil. No solamente tomar la decisión de contratar a alguien en lugar de hacerlo un familiar, sino también para la propia persona mayor que en muchas ocasiones no quiere o se niega a recibir ayuda.

En Depencare te ayudamos y te asesoramos para que puedas estar lo más tranquilo posible y tus seres queridos estén felices. Gracias a nuestro trabajo muchas familias nos han valorado positivamente y están muy agradecidas por el servicio que les ofrecemos.

 

Ayuda a domicilio en Alcorcón

Con Depencare puedes recibir ayuda a domicilio a través de cuidadoras internas o externas por horas que se adaptan a tus horarios. Además nos encargamos de todos los trámites necesarios para la contratación, realizamos un seguimiento del servicio y ofrecemos garantía de sustituciones para cubrir las bajas por enfermedad o vacaciones de la cuidadora, o si es necesario sustituirla por cualquier otra razón.

Nuestras cuidadoras ofrecen una gran variedad de servicios para poder cubrir las necesidades de la persona a atender y mejorar su bienestar y calidad de vida. Algunos de estos servicios son: acompañamiento, seguimiento de la medicación, acostar y levantar, movilizaciones, limpieza, elaboración de comidas, tareas del hogar, etc.

Te invitamos a pedirnos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar:

Cuidado de ancianos en Madrid

Cuidado de ancianos en Madrid

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66