Cuidadores de personas mayores y ancianos a domicilio en Albacete

Ofrecemos ayuda a domicilio para personas mayores, ancianos y dependientes en la provincia de Albacete.

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Algunas opiniones de nuestros clientes

ALFREDO OCAÑA

4_5_stars

«La agilidad, rapidez y flexibilidad. El trato directo sencillo y adecuado. Esas son las cualidades que me han aportado ante una situación tan complicada«

Diciembre 2020

RAQUEL MARTINEZ

4_5_stars

«Necesitábamos una persona para cuidar de mi madre discapacitada y recurrí a Depencare. El proceso ha sido enormemente fácil. «

Junio 2020

JORGE CONDE

4_5_stars

«Grandes profesionales. Hacen que todo resulte fácil en una situacion tan compleja como esta de nuestros mayores y su cuidado.«

Enero 2020

SOLEDAD DE LA FUENTE

4_5_stars

«Buenos profesionales. Magnífico servicio. Son rápidos y eficientes. Nos hemos quedado tranquilos al dejar a mis padres a su cuidado. «

Enero 2020

Cuidado de ancianos en Albacete

 

¿Buscas cuidadores de personas mayores a domicilio en Albacete? En Depencare estamos de ayudarte a encontrar a la persona adecuada y a realizar todo el proceso de contratación. 

Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Albacete destaca por un proceso de selección de cuidadoras se caracteriza por su calidad y eficacia. Realizamos una extensa entrevista con las cuidadoras para conocerlas a fondo y les realizamos un test de situación para conocer su comportamiento ante determinadas situaciones complicadas en que se pueden encontrar en el desarrollo de su trabajo. Además, comprobamos sus referencias de anteriores trabajos y titulaciones. De esta manera nos aseguramos de encontrar con perfiles con una buena aptitud y actitud para la realización del trabajo que requiere el cliente. Todas nuestras cuidadoras tienen al menos un año de experiencia.

 

La mejor empresa de cuidadores de personas mayores a domicilio en Albacete

 

Nuestro riguroso proceso de selección unido a la empatía como valor fundamental en nuestra empresa, nos ayudan a dar a nuestros clientes a que estés tranquilos, y las personas a cuidar felices. Ese es nuestro objetivo, permitir que las personas mayores puedan vivir una vida plena en su propio domicilio y que sus familiares puedan estar tranquilos de que va a recibir un trato excepcional y que si surge algún problema, siempre puede contar con Depencare para ayudarle o asesorarle en lo que sea necesario.

A través de nuestras cuidadoras internas y externas damos servicio en toda España, cubriendo todos los puntos del país, entre ellos Albacete, por supuesto.

 

Cuidado de ancianos en Albacete

 

Ayuda a domicilio en Albacete

 

A través de Depencare puedes acceder a una amplia gama de servicios de ayuda a domicilio, por ejemplo: vestir y desvestir, acompañamiento, seguimiento de la medicación, aseo personal, limpieza, elaboración de comidas y otras tareas del hogar, entre otras cosas.

Si lo necesitas también podemos realizar vigilancia nocturna de personas mayores y enfermos, además de poder contratar otros servicios, como el alquiler de material de ortopedia: sillas de ruedas, sillas a motor, camas articuladas, grúas, etc.

Si quieres informarte más sobre nuestros servicios o te interesa conocer nuestros presupuestos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66