Cuidado de personas mayores

Somos una empresa especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio

Un servicio de confianza

Cuidados por horas

Personal cualificado

Horario flexible

Gran variedad de tareas

Personal cualificado

Cuidados 24 horas

Servicio de interno o interna

Entre semana y/o fin de semana

Cuidado de personas mayores por la noche

Cuidados de noche

Vigilancia y atención nocturna

Estancia en vigilia o compañía

Servicio de ortopedia

Material de ortopedia

Sillas manuales y de motor, camas, andadores, grúas, etc.

En formato de compra y alquiler

Cuidado de personas mayores

 

El cuidado a domicilio es la mejor opción para atender a tus seres queridos mayores, según una encuesta realizada por el IMSERSO, el 87% de las personas mayores prefieren envejecer en su propio domicilio en lugar de hacerlo en otro tipo de instituciones o a través de otras soluciones.

A la hora de contratar el cuidado de personas mayores para algún familiar dependiente a tu cargo, existen muchos inconvenientes entre los que destaca el precio de una cuidadora de ancianos por horas. Lo habitual es que cuantas más horas se contraten, más barata sea la relación precio/hora. Además, hay algunos condicionantes que pueden influir en el coste del cuidado de personas mayores, como la complejidad del servicio, el horario, etc.

 

 

Cuidado de ancianos por horas

El cuidado de ancianos por horas es una buena solución cuando nuestros seres queridos mayores necesitan ayuda de forma puntual, por ejemplo cuando necesitan ayuda para levantarse, asearse, vestirse o con la elaboración de comidas, etc.

El coste del servicio puede variar en función de las horas contratadas, horarios, etc. Lo ideal es buscar un horario que se acomode a las necesidades de nuestros seres queridos. Además, también es una buena opción cuando las personas atendidas son reacias a recibir ayuda.

 

 

Internas para el cuidado de personas mayores

 

Cuando nuestros seres queridos requieren de mayor ayuda, y contar con una persona que pueda acompañarlos y supervisarlos en sus actividades, entonces la mejor opción es contar con una cuidadora interna que se aloje en el domicilio.

La opción del cuidado de personas mayores 24 horas, es una de las más habituales cuando las personas mayores pueden requerir de ayuda en cualquier momento. Se trata de una buena alternativa a otras instituciones, ya que permite que las personas mayores puedan seguir viviendo su vida en su propio domicilio y gozar de un poquito más de autonomía e independencia.

 

Ventajas del cuidado de personas mayores a domicilio

 

El cuidado a domicilio por horas te permite que la persona que requiere de ayuda sea atendida exactamente las horas que necesitas, de forma que el coste de la persona sea mucho más reducido y ofrezca ayuda específicamente en esas tareas para las que se le requiere: aseo, movilizaciones, acompañamiento, etc.

En Depencare te ofrecemos los cuidados socio sanitarios que necesita tu mayor desde 8 € la hora (a más horas contratadas el precio es menor) . Este precio incluye acompañamiento hospitalario, curas, y cuidados especiales. Además, les garantizamos un proceso de selección exclusivo de profesionales.  Ellos, disponen de una formación de calidad y una gran experiencia. Además, realizamos un continuo seguimiento y disponemos de una cobertura de seguro de responsabilidad civil.

¿Necesitas una cuidadora? Déjanos tus datos y contactaremos contigo para ofrecerte la cuidadora ideal. Además también nos puedes consultar tus dudas en materia de ayudas, productos de ortopedia y más que te resolveremos de forma gratuita.

Los primeros clientes de Depencare fueron los abuelos del creador de la empresa, así que conocemos bien las situación a la que se enfrenta una persona cuando necesita de un cuidador que atienda a un ser querido.

 

Precios del cuidado de personas mayores y dependientes

 

El precio medio que ofrecen las residencias de ancianos en España oscila entre los 1.700 y 2.000 euros mensuales. Por otro lado, el precio de los centros de día varían entre los 550 y 1.000 euros, dependiendo de los servicios.

Frente a estas opciones está la posibilidad de que los mayores dispongan de una atención individualizada de calidad a través de los servicios de una cuidadora de ancianos por horas.

En el marco del cuidado a domicilio por horas, se puede optar por empresas de cuidado a domicilio que tengan cuidadores en plantilla o modelos como el de Depencare, en el que la familia contrata directamente a la cuidadora (ocupándose Depencare de la gestión administrativa) de esta forma el coste es más barato, ya que la seguridad social en régimen de empleada de hogar que se paga contratando a la cuidadora directamente es menor que el régimen general que se debe abonar en caso de contratar por medio de una empresa.

Evidentemente los precios varían dependiendo del grado de especialización del cuidador, requisitos especiales y de las necesidades del mayor, pero en general el servicio de una cuidadora de ancianos por horas oscila entre 8 y 12 euros la hora, dependiendo de diferentes factores, como las horas contratadas, el horario, tipo de servicio, etc.

El precio del servicio de una cuidadora de ancianos por horas oscila entre los 8 y los 12 euros la hora.

Cuidado de personas mayores

¿Qué influye en el precio del cuidado de personas mayores a domicilio?

 

Los precios para el cuidado de personas mayores a domicilio suelen ser estándar y vienen marcados por el salario de las cuidadoras, pero hay algunos factores que pueden aumentar el precio, por ejemplo:

  • El número de horas contratadas: a menos horas, mayor coste/hora.
  • El horario: el horario nocturno o las jornadas partidas suelen tener un coste mayor.
  • Conocimientos requeridos: cuidadoras con titulación en auxiliar de enfermería o carnet de conducir pueden valorarse más en función del servicio.
  • Dificultad del servicio: algunos servicios pueden ser especialmente complejos por la situación de las personas a cuidar.
  • Ubicación del servicio: aquellos servicios que se realizan en zonas de difícil acceso vía transporte público suelen tener un plus de transporte.

 

Solicita información o llámanos al 91 091 35 66

Solicita información o llámanos al

91 091 35 66