Ayuda a domicilio para mayores
¿En qué consiste el servicio de ayuda a domicilio para mayores?
El servicio de ayuda a domicilio es una necesidad para muchas familias que quieren que sus seres queridos sean correctamente atendidos sin salir de su hogar. Desde Depencare facilitamos a las familias encontrar la cuidadora ideal para sus necesidades. Para ello realizamos una entrevista de necesidad al cliente y con esa información localizamos la cuidadora que más les conviene.
Nuestro proceso de selección de cuidadoras es muy exigente, realizándoles una entrevista y comprobando y verificando titulaciones y referencias.
La persona contratada puede realizar diferentes tipos de servicios en función de lo que se acuerde en el contrato. Algunos ejemplos de estos servicios son los siguientes:
- Aseo e higiene: facilitando el aseo del usuario a atender ya sea ayudándole a ducharse, cambiándose la ropa, cortándole las uñas, etc.
- Seguimiento de la medicación: algo muy importante para las personas mayores y dependientes es tener un seguimiento y control de la medicación de la persona para asegurarnos de que la sigue correctamente y así mantenemos su salud y calidad de vida.
- Acompañamiento: la compañía es muy importante en el cuidado de las personas mayores, sobre todo si se hace con el cariño y respeto que en Depencare tenemos como referencia.
- Movilizaciones: algunas personas tienen problemas de movilidad por los que necesitan ayuda para determinados movimientos como salir de la cama, tumbarse, etc.
- Limpieza: mantener la limpieza del hogar es muy importante y muchas personas mayores debido a sus limitaciones no pueden hacerlo correctamente.
¿Dónde ofrecemos nuestro servicio de ayuda a domicilio?
Depencare ofrece sus servicios de ayuda a domicilio en toda España ya se necesiten cuidadoras internas o externas. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto de forma gratuita para informarte de nuestros servicios y descubrir todo lo que podemos hacer por ti.